OPEX® revela su nuevo escáner Gemini™ con tecnología Right-Speed™

OPEX® Corporation, líder global en automatización de próxima generación con casi 50 años de experiencia, ha presentado su tecnología innovadora y de vanguardia para su conjunto de soluciones de automatización de documentos y correo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220412005134/es/

OPEX® Unveils its New Gemini™ Scanner with Right-Speed™ Scanning Technology (Photo: Business Wire)

Incluida junto con el nuevo escáner de alto volumen Gemini™ de OPEX, la tecnología “Right-Speed™” es una funcionalidad de escaneo exclusiva que permite escanear distintos tipos de documentos a diferentes velocidades sin cambiar de equipo. Esto permite que el escáner Gemini maximice el rendimiento y la eficiencia operativa. Con su inigualable tecnología “Right-Speed” y manejo de papel, capacidad de configuración de software, escalabilidad para el futuro y el mejor servicio de su clase, la solución Gemini es ideal para agencias de servicios, subcontratación de procesos empresariales, organismos gubernamentales, entidades impositivas, empresas de registros médicos, aseguradoras, bufetes de abogados y una gran cantidad de industrias relacionadas.

Con velocidades de escaneo máximas de 240 páginas por minuto, el escáner Gemini incluye un diseño de bandeja doble y una capacidad de alimentación continua. Sus cinco contenedores de clasificación programables permiten contar con funcionalidades únicas para ordenar documentos y facilitan su manejo. La comodidad y la productividad del operador se ven mejoradas aún más gracias al diseño ergonómico, con un área de trabajo personalizable y una altura de mesa ajustable.

“Gemini es la única solución de escaneo que maneja el más amplio rango de documentos en cuanto a tipo, tamaño y condición a la velocidad adecuada, se trate de velocidad alta, velocidad de paquete o alimentación por mecanismo de arrastre”, afirmó Jeff Bowen, presidente del departamento de automatización de documentos y correo. “Esta innovación revolucionaria constituye el escáner más versátil disponible en el mercado y complementa la cartera de productos de automatización de documentos y correo actual de la empresa, que incluye los escáneres de un solo toque y alto volumen Falcon Series, que eliminan o reducen significativamente el tiempo de preparación”.

“OPEX aporta generaciones de experiencia en la industria, antecedentes comprobados en el desarrollo de funcionalidades de automatización de primera clase e ingeniería avanzada, todo sumado a su legado de excelencia”, señaló Scott Maurer, presidente de OPEX International. “La empresa está verticalmente integrada con innovación, diseño, fabricación, venta y servicio de todas sus soluciones automatizadas. Esto se traduce en el grado más alto de calidad de los equipos, operaciones fiables, longevidad de productos y una experiencia de cliente excepcional”.

El escáner Gemini se reveló en un evento virtual realizado la semana pasada en el que participaron varios clientes y socios de OPEX, y estará en exhibición en el Puesto 18 durante la Conferencia AIIM 2022 en Denver (Colorado), del 27 al 29 de abril de 2022.

Para más información, visite OPEX.com.

Acerca de OPEX

OPEX Corporation es un líder global en automatización de próxima generación, y se dedica a crear soluciones innovadoras y exclusivas para automatización de depósitos, documentos y correo. Con oficinas centrales en Moorestown (Nueva Jersey, EE. UU.) y establecimientos en Pennsauken (Nueva Jersey), Plano (Texas), Francia, Alemania, Suiza, el Reino Unido y Australia, OPEX tiene más de 1500 empleados que trabajan constantemente para reinventar y ofrecer soluciones de tecnología escalables y personalizadas que resuelven los desafíos comerciales del presente y el futuro.