Objectway se confirma como socio clave en la estrategia digital de Rathbones

Objectway, uno de los 100 principales proveedores globales de software de gestión de patrimonio, banca y activos, ha sido confirmado como socio digital estratégico de Rathbones, según su declaración anual de 2021 recientemente publicada.

Objectway ha colaborado con Rathbones, una de las principales gestoras de inversiones del Reino Unido con más de 68,21 mil millones de libras esterlinas en fondos gestionados y administrados, para ayudarla a construir e implementar su portal digital y su aplicación “MyRathbones”. Esto garantiza que los clientes y asesores de Rathbones puedan acceder a sus inversiones y gestores de inversión en cualquier momento y lugar. Está disponible para ordenadores de escritorio, tabletas y smartphones.

Implementada en 2020 y mejorada a lo largo de 2021, MyRathbones ha sido adoptada con éxito por el 43 % de los clientes de Rathbones que acceden al servicio más de 6 veces al mes de media y descargan decenas de miles de informes de inversión trimestralmente.

En 2021, en colaboración con Objectway, Rathbones llevó a cabo una importante actualización de su sistema de custodia y liquidación, que se completó a tiempo y dentro del presupuesto. Esta solución actualizada supone una base sólida sobre la que construir el próximo lanzamiento de sus futuras soluciones digitales y ayudar a mejorar las capacidades de prospección, incorporación y servicio.

“Durante los dos últimos años, Objectway ha demostrado ser un socio fiable en términos de diseño y ejecución de soluciones para los componentes clave de nuestra estrategia digital. Estamos encantados de confirmarlo como socio estratégico para nuestros futuros planes de transformación digital”, ha afirmado Andy Brodie, director de operaciones de Rathbones.

“La colaboración con Rathbones durante los dos últimos años en su programa de transformación digital ha sido extremadamente constructiva y satisfactoria para nosotros y estamos orgullosos de haber cumplido con sus hitos y expectativas”, ha comentado Alberto Cuccu, CEO de Objectway International. “Con un enfoque ágil e incremental hemos presentado conjuntamente una plataforma digital escalable y flexible”.

1 a 31 de diciembre de 2021.