Objectway nombra a Hassan Suffyan director general para la región del Reino Unido

Objectway, uno de los 100 principales proveedores de software de gestión bancaria, patrimonial y de activos, ha anunciado el nombramiento de Hassan Suffyan como director general de Objectway para la región del Reino Unido.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220909005375/es/

Hassan Suffyan, Managing Director UK region, Objectway (Photo: Objectway)

Hassan se une al equipo ejecutivo de Objectway Group para ayudar a impulsar la expansión de la empresa en el Reino Unido e Irlanda. Sus amplios conocimientos y experiencia mejorarán la capacidad del grupo para impulsar la habilitación digital de gestores de patrimonio, bancos privados y gestores de activos. Hassan también trabajará con el equipo ejecutivo para realizar iniciativas de desarrollo estratégico en todo el grupo.

Hassan cuenta con una trayectoria de más 10 años en banca privada y patrimonial, con una elevada experiencia en negocios, tecnología y consultoría. Antes de su incorporación a Objectway, Hassan fue director de la unidad de tecnología patrimonial de Ernst & Young Reino Unido y trabajó anteriormente para Coutts Private Bank como director en distribución de gestión de patrimonio y activos, así como para otras conocidas gestoras de patrimonio.

Gracias a su constante compromiso con el sector y las inversiones, Objectway ha experimentado un importante crecimiento en esta región, donde cuenta con muchas de las principales empresas de gestión de patrimonios como clientes. Como director general, Hassan será responsable de impulsar el crecimiento de Objectway en este mercado, que es fundamental en los planes de desarrollo del Grupo.

Hassan Suffyan ha declarado: “Me ha impresionado mucho la oferta de productos de Objectway, su cultura y, sobre todo, su gente. Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme a la empresa y apoyar su crecimiento, abordando las prioridades estratégicas de nuestros clientes con nuestro enfoque incremental y ágil de la habilitación digital para atraer y retener a los clientes, mejorar el coste de servicio y lograr la escala”.

Luigi Marciano, CEO de Objectway Group, ha manifestado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hassan a nuestro equipo ejecutivo. Su amplia experiencia y conocimientos encajan perfectamente con nuestra estrategia de impulsar el crecimiento futuro centrándonos en llevar la gestión de la banca, el patrimonio y los activos al siguiente nivel de industrialización mediante la aplicación de un enfoque de “como servicio”. Este es un paso más para escalar nuestra organización con el fin de acelerar el crecimiento en el futuro y satisfacer la fuerte demanda de los clientes de nuestra propuesta de software y servicios”.