OAG lanza Flight Status Alerts, una novedosa vista de los cambios inmediatos en el vuelo

OAG, líder mundial de proveedores de datos e información de viajes, anunció hoy el lanzamiento de su nueva Flight Status Alerts, que ofrece una visión completamente nueva de los cambios inmediatos en el vuelo.

Flight Status Alerts se integra directamente en la plataforma de OAG Flight Info, que ya brinda un flujo continuo de los cambios de horario del vuelo. Los datos conjuntos de Flight Status y Flight Schedules ahora ofrecen la cobertura más amplia posible de información sobre el vuelo a los clientes de OAG, que incluye motores de reserva, aplicaciones de viaje y alojamiento, aplicaciones de aerolíneas, agencias de viaje online, metabuscadores, motores de búsqueda y aplicaciones de seguimiento de vuelos.

Esta potente combinación ofrece una ventana sobre el vuelo única en su género con información clave de horarios y estados – desde el momento en que un vuelo está previsto hasta cuando los equipajes llegan a la cinta de entrega, con todo lo que hay en medio.

Apoyándose en Azure Event Hub de Microsoft, su tecnología avanzada proporciona velocidad y capacidad ampliada a las notificaciones de la plataforma Flight Info de OAG. Procesa una media de 40 actualizaciones por segundo y ofrece millones de modificaciones en tiempo real sobre cambios de estado y horario.

Los principales beneficios de la ventana del vuelo incluyen:

• Nuevas y mejoradas experiencias del pasajero y mayor fidelidad del cliente: los clientes ahora pueden seguir los cambios no solo desde 52 horas antes de la salida, sino también después de ese período. Una visión completamente nueva para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros de hoy.
  • Acceso sin problemas a datos de alta calidad: una plataforma flexible y escalable que opera en la nube y conectada a los sistemas API, para responder a las necesidades tecnológicas específicas de todos los clientes.
  • Capacidad aumentada y versatilidad: los clientes pueden recibir millones de modificaciones en tiempo real, eliminando comprobaciones manuales costosas y dándoles la flexibilidad para personalizar las alertas en cualquier momento.

«Dado que el futuro de los viajes continúa cambiando, el mercado requiere un acceso rápido y fácil a todo lo que sucede en tierra y aire para planificar, informar e impulsar una mejora en la experiencia del cliente y los resultados operacionales», dijo Phil Callow, CEO de OAG.

Para saber más acerca de Flight Status Alerts, visite https://www.oag.com/status-alerts.

Acerca de OAG

OAG es la plataforma de información líder para todo el sector de viajes, apoyando el crecimiento y la innovación del ecosistema del transporte aéreo desde 1929. Con sede en el Reino Unido, OAG opera en los EEUU, Singapur, Japón, China y Lituania. Para más información, visite: www.oag.com y síganos en Twitter @OAG Aviation.