NTT se asocia con ServiceNow para ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas del 5G privado

NTT Ltd., proveedor líder mundial de servicios tecnológicos, anuncia su asociación con ServiceNow para simplificar y acelerar la adopción del 5G privado a través de una plataforma integral de automatización del flujo de trabajo con inteligencia artificial. Las organizaciones podrán utilizar las soluciones de NTT y ServiceNow® para agilizar el despliegue y la integración del 5G privado.

Si quieren sacar provecho de la 5G privada, los clientes deben digitalizar los procesos empresariales nuevos y existentes para superar la brecha entre sus flujos de trabajo y la red 5G privada. Sobre la base de la recientemente lanzada Plataforma P5G de NTT y el paquete de servicios de extremo a extremo, NTT y ServiceNow se asocian para simplificar el proceso de digitalización. De este modo, los clientes pueden acortar su tiempo de salida al mercado con una economía basada en la nube y una experiencia de gestión de servicios mejorada.

«La digitalización de los flujos de trabajo es un requisito previo a cualquier proceso de transformación digital», afirmó Shahid Ahmed, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Nuevas Empresas e Innovación de NTT Ltd. «Al combinar la simplicidad, el control y la seguridad de la Plataforma P5G de NTT con la fuerza de los flujos de trabajo de ServiceNow, líderes en la industria, podemos acelerar la creación de valor del 5G privado para nuestros clientes y la industria en general».

«Mediante nuestras capacidades de orquestación de flujos de trabajo impulsadas por la IA, ServiceNow está impulsando los controles para la transformación digital al reunir a las personas, los procesos y los sistemas para ofrecer potentes resultados de negocio», afirma Lara Caimi, directora de la división Clientes y Socios de ServiceNow. «Junto con NTT, ServiceNow aportará nuevos casos de uso potenciados por una conectividad 5G privada y segura en un modelo de consumo “como servicio” llave en mano. De este modo, se acelerarán las iniciativas empresariales clave en varios sectores verticales de la industria».

Camille Mendler, analista principal de Empresas Proveedoras de Servicios de Omdia, comentó: «NTT y ServiceNow están estableciendo la norma de referencia en la prestación de servicios 5G: Para beneficiar realmente a las empresas, el 5G privado no puede funcionar como un silo separado de otros flujos de trabajo digitales. Con herramientas de gestión probadas y conocidas, las empresas pueden acelerar y reducir el riesgo de su transformación digital al tiempo que obtienen conocimientos más profundos sobre su negocio».

«Nuestros clientes globales pretenden alcanzar el siguiente nivel de personalización y eficiencia operativa necesario para seguir compitiendo en un entorno digital cada vez más vertiginoso», afirma Eric Clark, director digital y de estrategia de NTT DATA Services. «Construir este motor de flujo de trabajo con la potencia de ServiceNow y las capacidades integrales de la familia NTT agilizará el soporte y la activación de los procesos de negocio que son críticos en el camino hacia el 5G privado».

Para obtener más información sobre la solución Private 5G de NTT, visite: services.global.ntt/p5g.

–FIN–

Acerca de NTT Ltd.

NTT Ltd. es una empresa líder mundial de servicios tecnológicos. Para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital, utilizamos nuestras capacidades globales, nuestra experiencia y los servicios tecnológicos completos que ofrecemos a través de nuestra plataforma de servicios integrados. Como su socio estratégico de larga duración, les ayudamos a mejorar la experiencia del cliente y del empleado, a transformar su estrategia en la nube, a modernizar sus redes y a reforzar su ciberseguridad. Además, en todas sus prioridades de transformación, automatizamos los procesos empresariales y de TI, extrayendo información y análisis de sus datos empresariales principales. Como proveedor global de TIC, damos empleo a más de 50 000 personas en 57 países, operamos en 73 naciones y prestamos servicios en más de 200 países y regiones. Juntos hacemos posible el futuro conectado. Visítenos en services.global.ntt

ServiceNow, el logotipo de ServiceNow, Now, Now Platform y otras marcas de ServiceNow son marcas comerciales o marcas registradas de ServiceNow, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.