Noruega confía en «Everbridge Public Warning» para alertar a los ciudadanos que viajan por el mundo y así mitigar los riesgos de COVID-19

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en soluciones de gestión de eventos críticos (GEC) y de alerta pública en todo el país, acaba de anunciar que la Dirección de Salud de Noruega aprovecha la solución de alerta pública de Everbridge para notificar rápidamente a decenas de miles de noruegos que viajan fuera del país sobre el cambiante panorama de riesgos relacionados con COVID-19, así como sobre los procedimientos y protocolos más recientes, como las directrices de cuarentena recomendadas. Debido al aumento de casos de coronavirus en múltiples destinos turísticos, las autoridades noruegas confían en Everbridge para informar a los ciudadanos en el extranjero de las nuevas directrices necesarias al volver a entrar en su país de origen. Con el sistema de alerta pública de Everbridge, la Dirección de Salud de Noruega puede proporcionar información oportuna, valiosa y que puede salvar vidas, protegiendo al mismo tiempo completamente la privacidad del destinatario, sin que se recopile información de identificación personal (IIP), para entregar una alerta SMS personalizada a esos viajeros noruegos específicos, avisándoles de la información oficial del Ministerio de Salud.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200810005482/es/

Country of Norway Relies on Everbridge Public Warning to Alert Citizens Traveling Internationally

«Para aquellos de ustedes que están de vacaciones…», las alertas señalan en parte, «El aumento de infecciones [en su ubicación actual] hace probable que los noruegos que viajan sean puestos en cuarentena cuando regresen a casa».

El sistema híbrido de alerta pública de Everbridge, que combina la transmisión celular y las tecnologías basadas en la dirección, el grupo y la localización, permite enviar alertas móviles (manteniendo la privacidad) a todos o a determinados ciudadanos noruegos, ya sea que se encuentren en Noruega o en viaje a otro país, lo que permite a los organismos gubernamentales cumplir con su deber de atención y notificar a los ciudadanos con la información crítica relacionada con los focos de virus y los protocolos necesarios al regresar a casa.

«Usamos Everbridge…», declaró Espen Rostrup Nakstad, subdirector de salud, en una entrevista con TV 2 de Noruega. «Cuando elegimos enviar un SMS, es para que los turistas noruegos sean conscientes de que la situación está a punto de cambiar, y que es importante que sigan y evalúen su propia situación».

En abril, la Dirección de Salud de Noruega confió en Everbridge para enviar 5,4 millones de alertas a toda la población de Noruega y a 300 000 visitantes extranjeros, advirtiéndoles de las restricciones de cierre por pandemia. El Ministerio de Salud entregó los mensajes en el idioma elegido por el destinatario, incluidos noruego, inglés, francés, alemán, español, polaco y ruso.

La pandemia de COVID-19, junto con el reciente mandato por el que se exige a los países miembros de la Unión Europea que dispongan de un sistema de alerta para toda la población antes de junio de 2022, constituye un importante impulsor en la adopción de sistemas de alerta para la población.

«La Dirección de Salud de Noruega demuestra un liderazgo ejemplar al asegurar que su gente se mantenga segura e informada cuando viaja al exterior», declaró Javier Colado, vicepresidente sénior del departamento internacional de Everbridge. «Nos honra apoyar a Noruega en esta iniciativa de seguridad pública que protege la privacidad y asegura que cada ciudadano noruego se mantenga atento dondequiera que viaje».

Everbridge apoya la alerta a toda la población en 11 países de Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y Sudamérica, entre ellos Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Singapur y Suecia. La capacidad de alerta a la población de Everbridge también funciona en algunos de los estados más poblados de Norteamérica, entre ellos Florida, Nueva York y California, así como en más de 3700 municipios, condados y ciudades en 49 de los 50 Estados Unidos, en todas las provincias de Canadá y en toda Europa y Asia, incluidos despliegues en varios estados muy poblados de la India.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una empresa de software de nivel mundial que provee aplicaciones de software a empresas que automatizan y aceleran la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos para asegurar la seguridad de las personas y mantener el funcionamiento de las actividades comerciales (Keep People Safe and Businesses Running™). Durante las amenazas a la seguridad pública, tales como situaciones de un francotirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que eventos de negocios críticos que incluyen salidas de servicio de TI, ataques cibernéticos u otros incidentes, como devoluciones de productos o interrupciones en la cadena de suministros, más de 5300 clientes globales confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la compañía para agregar y evaluar rápida y confiadamente los datos de amenaza, localizar personas en riesgo y a aquellos que puedan responder y asistir, automatizar la ejecución de los procesos de comunicaciones predefinidos a través de la entrega segura a más de 100 dispositivos de comunicación diferentes, y rastrear el avance en la ejecución de planes de respuesta. La plataforma de la Everbridge envió más de 3500 millones de mensajes en 2019 y ofrece la capacidad de llegar a más de 550 millones de personas en más de 200 países y territorios, incluidas todas las poblaciones móviles a escala nacional en Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Suecia y una cantidad de los estados más grandes de India. Las comunicaciones críticas de la compañía y las aplicaciones de seguridad para empresas incluyen Mass Notification, Incident Management, Safety Connection™, IT Alerting, Visual Command Center®, Public Warning, Crisis Management, Community Engagement™ y Secure Messaging. Everbridge atiende a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE. UU., 9 de los bancos más grandes de EE. UU., 47 de los aeropuertos más activos de Norteamérica, 9 de las firmas consultoras globales más importantes, 8 de los 10 mayores fabricantes de automotores a nivel mundial, todas las 4 firmas contables globales más grandes, 9 de los 10 proveedores de atención sanitaria más grandes de EE. UU. y 7 de las 10 compañías tecnológicas más grandes del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston y Los Ángeles, con oficinas adicionales en Lansing, San Francisco, Abu Dabi, Pekín, Bangalore, Calcuta, Londres, Múnich, Nueva York, Oslo, Singapur, Estocolmo y Tilburg. Para obtener más información, visite www.everbridge.com, lea el blog de la compañía y síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipatorias” dentro del significado de las provisiones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Privados de 1995, que incluyen, aunque sin limitación, declaraciones respecto de la oportunidad y tendencias anticipadas para el crecimiento en nuestras comunicaciones críticas y aplicaciones de seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestra oportunidad de mercado, nuestras expectativas respecto de las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y extender los mercados en los que competimos por los clientes, y el impacto anticipado sobre los resultados financieros. Estas declaraciones anticipatorias se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales, como así también en las creencias y supuestos de gestión. Las palabras como “espera”, “anticipa”, “debería”, “cree”, “se dirige a”, “proyecta”, “tiene como objetivos”, “estima”, “potencial”, “predice”, “puede”, “hará”, “podría”, “intenta”, variaciones de estos términos o las versiones en negativo de estos términos y expresiones similares intentan identificar estas declaraciones anticipatorias. Las declaraciones anticipatorias están sujetas a una cantidad de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales involucran factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados reales podrían diferir sustancialmente de los declarados o implícitos en declaraciones anticipatorias debido a una cantidad de factores, que incluyen, aunque sin limitación: la capacidad de que nuestros productos y servicios resulten como se espera y cumplan con las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad de integrar exitosamente empresas y activos que podemos adquirir; nuestra capacidad de atraer a nuevos clientes y mantener y aumentar las ventas con los clientes ya existentes; Nuestra capacidad de aumentar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la capacidad de aumentar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado para comunicaciones críticas relevantes contextualmente y direccionadas o el entorno regulatorio asociado; nuestras estimaciones de oportunidad de mercado y pronósticos de crecimiento del mercado puedan resultar imprecisas; no hayamos sido rentables sobre una base históricamente consistente y no pudiéramos alcanzar o mantener rentabilidad en el futuro; los ciclos de ventas prolongados e impredecibles para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos exponga a riesgos de responsabilidad inherentes; nuestra capacidad de atraer, integrar y contratar personal calificado; nuestra capacidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de canal y socios tecnológicos; nuestra capacidad de gestionar nuestro crecimiento efectivamente; nuestra capacidad de responder a las presiones competitivas; responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de la información identificable personalmente; nuestra capacidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo que se tratan en las presentaciones ante la Comisión de Valores y Cambio de los EE.UU.(“SEC”), que incluyen, aunque sin limitación, nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones anticipatorias incluidas en este comunicado de prensa representan nuestros puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. No nos comprometemos con ninguna intención, ni obligación, de actualizar o revisar ninguna declaración anticipatoria, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. No se debería depender de estas declaraciones anticipatorias, ya que representan nuestros puntos de vista a una fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.