Nexign y Vanrise aúnan fuerzas para facilitar un ecosistema digital transformador e integral para prestadores de servicios de comunicaciones

Nexign, un importante proveedor internacional de soluciones BSS para empresas de telecomunicaciones y Vanrise Solutions, proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones de OSS/BSS y soluciones de mediación, tienen el gusto de anunciar que han establecido una asociación para apoyar a los proveedores de servicios de comunicaciones (PSC) en sus objetivos de transformación, ayudándolos a lograr los resultados deseados a través de una oferta de solución integrada de OSS/BSS.

Nexign tiene una cartera de BSS sólida, que incluye un sistema de cobro en línea, facturación y soluciones de gestión de clientes, que ahora se enriquece con las soluciones y la experiencia de Vanrise en mediación, gestión de flujo de trabajo, coordinación de pedidos y gestión de inventario de red y suministro de servicios, que viene a concretar la visión estratégica de un PSC en el mundo real. Esta oferta integrada apunta a promover la innovación de servicios y agilizar los plazos de comercialización, gracias a un marco de soluciones dinámicas que admite nuevas tecnologías y actualizaciones de infraestructura de red y garantiza la escalabilidad y la agilidad comercial y una integración perfecta con los sistemas de terceros para optimizar las interacciones comerciales. Con esta oferta combinada, los PSC pueden generar nuevos flujos de ingresos, mejorar la experiencia del cliente y ampliar su base de suscriptores, además de adelantarse a la competencia en el mundo acelerado de las tecnologías e innovaciones emergentes, donde el tiempo es dinero real.

“Estamos convencidos de que la colaboración con Vanrise genera sinergias entre las carteras de productos, ayuda a ambas empresas a responder a las demandas de los clientes y establece una base sólida para emprender proyectos de transformación a gran escala”, comentó Maxim Nartov, BDO de Nexign.

“Consideramos que es fundamental tener una visión común para asegurar el éxito de las asociaciones exitosas y esto es lo que hemos logrado con Nexign. Confiamos en que con la sinergia que tenemos, juntos alcanzaremos nuevas alturas y lograremos resultados comerciales sustanciales, visto y considerando que la cartera combinada promete propuestas de valor únicas para nuestros mercados objetivo”, aseguró Dana El Bizri, gerente global de canales de Vanrise.

Ambas entidades aúnan sus fuerzas con entusiasmo para destacarse en el cumplimiento de las aspiraciones de los PSC en los mercados de África, Asia y Europa, confiando en su sólida experiencia en telecomunicaciones, el cumplimiento de las normas internacionales de telecomunicaciones y las operaciones ágiles adoptadas, con un marco de software dinámico que hace que los requisitos complejos sean fáciles de cumplir, garantiza una implementación sin problemas y promete un rendimiento potente, una trayectoria única para el cliente y ganancias comerciales estratégicas.

Nexign es un proveedor destacado de soluciones de BSS para operadores de telecomunicaciones, presente en 17 países. La empresa se centra en la modernización de los sistemas informáticos de los PSC para aumentar su rentabilidad y reducir el plazo de comercialización de los productos nuevos. Con más de 30 años en el mercado, Nexign ha creado un amplio conjunto de soluciones tecnológicas para respaldar y sustentar la transformación de los operadores de telecomunicaciones. Nexign ofrece productos que van desde los sistemas de BSS convergentes hasta soluciones de optimización sofisticadas para software subordinado. Además, se enorgullece de tener una metodología integral para reorganizar todo tipo de procesos en la industria de las telecomunicaciones, lo que le da un nuevo impulso al negocio del cliente y promueve la innovación. Para más detalles, visite el sitio web oficial e inscríbase para seguir las novedades de Nexign en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Vanrise Solutions es proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones en los campos de la OSS/BSS, interconexión y roaming, garantía de ingresos, gestión del fraude y monitoreo de redes. La cartera de Vanrise ofrece soluciones adaptadas al operador y representa un panorama integral de productos cuyo objetivo es optimizar las operaciones a través de la automatización integral y optimizar los flujos de trabajo diarios, reducir los costos operativos, asegurar los ingresos, acortar los plazos de comercialización de los productos y los servicios nuevos y facilitar el uso de servicios digitales innovadores, liderando el camino hacia una transformación digital plena. Para Vanrise es un orgullo poder decir que ha implementado con éxito numerosos proyectos y más de 50 instalaciones en África, Asia y Europa. Para más información, visite el sitio web e inscríbase para recibir las novedades de Vanrise en Twitter, Facebook y LinkedIn.