NCEC y OURAY anuncian un servicio de emergencia integrado para el mercado mundial

NCEC, la división especializada en productos químicos de Ricardo Group, se ha asociado con OURAY, una empresa global de productos químicos, fabricación, ingeniería y medio ambiente, para ofrecer a los clientes de OURAY un servicio de emergencia de primer nivel centrado en las regiones de América y Asia-Pacífico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211209005664/es/

The National Chemical Emergency Centre (NCEC) (Photo: Business Wire)

Los clientes de OURAY recibirán el asesoramiento esencial por teléfono del equipo altamente experimentado de NCEC en caso de emergencia química.

La asociación se basa en la iniciativa “APAC Emergency Response”, cuyo lanzamiento está previsto en enero desde la nueva oficina de OURAY en Singapur, para la prestación de servicios de respuesta a incidentes químicos en la región de Asia-Pacífico. El servicio de respuesta a emergencias de NCEC, el mejor de su clase, ofrecerá asistencia telefónica para la gestión de emergencias (nivel 1). Los servicios de peritaje in situ (nivel 2) y los servicios de intervención sobre el terreno (nivel 3) serán prestados por OURAY.

Jon Gibbard, director del NCEC, ha declarado: “Contamos con un equipo de personal experimentado de servicios de emergencia que realiza las cuestiones pertinentes para esclarecer las circunstancias de un incidente. Utilizando otras fuentes de información, como las hojas de datos de seguridad, la base de datos Chemdata y su propia experiencia, el personal de servicios de emergencia es capaz de proporcionar consejos prácticos y adecuados a la persona que llama y que se encuentra en el lugar del incidente”.

Aaron Montgomery, presidente y CEO de CHMM/OURAY, ha comentado: “En OURAY estamos muy satisfechos de poder ofrecer estos servicios combinados al mercado. Esta colaboración entre OURAY y NCEC permitirá a nuestras organizaciones ofrecer servicios combinados de nivel 1, nivel 2 y nivel 3 por primera vez en el mundo. Esto representa un gran paso adelante en la misión de OURAY de ofrecer una solución completa lista para usar en la cadena de suministro mundial de productos químicos”.

“Se trata de una oportunidad excepcional para que NCEC/OURAY ayude a los clientes de América y Asia-Pacífico con servicios de emergencia de primera clase. Estamos deseando trabajar con OURAY. Este enfoque holístico de los servicios de emergencia apoya nuestra visión de crear un mundo sostenible reduciendo los daños relacionados con los incidentes en todo el mundo. Esta colaboración es una clara señal de lo mucho que se aprecia en el mercado el enfoque consultivo de los servicios de emergencia de NCEC. Todos estamos deseando ponernos a trabajar”, continuó Gibbard.

Información para los editores

Acerca de NCEC

NCEC, que forma parte de Ricardo, es uno de los principales proveedores de servicios de respuesta a emergencias químicas y de regulación química. La empresa ayuda a sus clientes a reducir el impacto de sus actividades en las personas y el medio ambiente y a proteger su reputación y sus activos. NCEC ofrece servicios telefónicos de emergencia, servicios de consultoría sobre el cumplimiento de la normativa y formación sobre materiales peligrosos, lo que la convierte en el primer punto de contacto para varias de las mayores empresas químicas del mundo. Para más información, visite https://the-ncec.com/

Acerca de OURAY

OURAY es una empresa líder mundial en servicios medioambientales, de ingeniería, de fabricación y químicos que ofrece soluciones en más de 100 países. OURAY ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos a largo plazo. Para ello, la empresa aporta sus conocimientos y experiencia a través de su red mundial para ofrecer a los clientes soluciones a sus necesidades más acuciantes.