Nanotronics presenta el nuevo sistema autónomo nSpec® Macro

Nanotronics, desarrollador de nSpec®, el microscopio robótico más avanzado del mundo para la inspección industrial, ha presentado hoy nSpec Macro Standalone en SEMICON Europa, la mayor plataforma europea de electrónica que conecta a los líderes de la industria en toda la cadena de suministro de diseño y fabricación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211118006160/es/

(Photo: Business Wire)

Esta última incorporación a la cartera de nSpec® permite la captura y el análisis automáticos de imágenes para detectar y cuantificar defectos y características de interés. El pequeño tamaño del dispositivo permite a los operadores disponer de una herramienta de escritorio que puede producir inmediatamente imágenes de alta resolución, identificando y definiendo con éxito la causalidad de estas características de interés.

“La incorporación de este sistema a nuestra cartera de productos permite detectar antes los defectos que puedan deteriorar los dispositivos para reducir aún más los costes y los residuos de los clientes”, señala Matthew Putman, PhD, CEO y cofundador de Nanotronics. “La forma más eficaz y eficiente de ayudar a mitigar la crisis de la cadena de suministro parece ser proporcionar a los fabricantes la capacidad de aumentar significativamente el rendimiento de la producción, especialmente en un momento en el que las estrictas normas de calidad deben ser de suma importancia”, añade.

El sistema nSpec Macro está diseñado para la inspección de obleas con o sin patrón de hasta 200 mm. El sistema proporciona una iluminación completa de la muestra y la capacidad de modificar individualmente los LED para ajustar la intensidad, el color y la ubicación de la iluminación para una flexibilidad total. La resolución mínima de los defectos oscila entre 50 y 100 micras, dependiendo del campo de visión o del tamaño de las obleas.

“Estamos muy contentos de salir al mercado con nSpec Macro tras la apertura de nuestra oficina europea”, comenta Julie Orlando, directora de productos de Nanotronics. “Este último dispositivo, junto con nuestro nuevo modelo de suscripción, proporcionará un acceso más fácil al control de calidad para los fabricantes de todas las industrias”, prosigue.

**Nanotronics realizará demostraciones en SemiCon Europa del martes, 16 de noviembre al viernes, 19 de noviembre en la caseta nº B1.141.

Acerca de Nanotronics

Nanotronics es una empresa de máquinas avanzadas e inteligencia que ayuda a clientes de los sectores público, privado y sin ánimo de lucro a resolver los singulares retos de inspección y control de procesos de la fabricación de precisión.

Nanotronics, líder en el desarrollo de herramientas de inspección óptica para la industria de los semiconductores, utiliza hardware y software para proporcionar sistemas de superimagen de alto rendimiento a escala industrial. Nanotronics, que está implantada en quince países y es independiente del sector, trabaja con empresas de vanguardia, desde la industria aeroespacial hasta la electrónica y la sanidad, para aumentar el rendimiento, reducir la huella y los residuos, disminuir los costes y acelerar la iteración del diseño, eliminando al mismo tiempo las laboriosas inspecciones manuales.

Para más información, visite https://nanotronics.co.