MultiPay Group elige Percona para la gestión de bases de datos

Percona, líder en software y servicios de bases de datos de código abierto, anunció hoy que MultiPay Group, una empresa global de tecnología de pagos, ha firmado con Percona para ofrecer servicios gestionados para sus implementaciones de bases de datos de código abierto MySQL.

MultiPay proporciona una interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) única e innovadora que actúa como un único punto de integración entre cualquier método de pago y cualquier adquirente. MultiPay atiende actualmente a una gran cantidad de clientes en 24 países, incluidos Zara y Frasers Group. La empresa permite a los comerciantes a gran escala de los sectores minorista, hotelero, de viajes y de transporte aceptar cualquier pago, en cualquier lugar, lo que permite una mayor libertad y flexibilidad tanto para los consumidores como para los comerciantes.

Sin embargo, el servicio de la empresa requiere una infraestructura de base de datos sólida, confiable y disponible para operar de manera eficiente. MultiPay trabaja con Percona para obtener el mejor asesoramiento, la mejor experiencia y el mejor soporte disponibles para sus implementaciones de bases de datos. MultiPay confía en Percona XtraDB Cluster y en Percona Monitoring and Management para su gestión y su base de datos operativa.

Delia Pedersoli, Directora de Operaciones de MultiPay, dijo: “Asignar la administración de nuestra base de datos a Percona nos permitirá lograr una mayor eficiencia a medida que continuamos aumentando nuestra oferta de tecnología y brindando un mejor servicio a los consumidores y comerciantes con experiencias de pago rápidas y sin complicaciones. Apoyamos a los clientes minoristas globales con su infraestructura de pago crítica y planificamos con anticipación para poder ofrecer siempre lo que nuestros clientes necesitan. Percona ofrece soporte experto las 24 horas para ayudarnos a garantizar que nuestras bases de datos funcionen al máximo rendimiento, y también podemos confiar en el enfoque imparcial de Percona al momento de considerar cualquier implementación futura”.

Martin James, Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East, and Africa, EMEA) en Percona, dijo: “El mercado del comercio electrónico es competitivo y los clientes no están dispuestos a tolerar un desempeño deficiente. MultiPay ha creado una oferta única que revoluciona la experiencia de pago para los consumidores, y su servicio debe cumplir con lo prometido. Además de operar Percona XtraDB Cluster para disponibilidad, Percona brinda experiencia y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para garantizar que el rendimiento de la base de datos de MultiPay esté alineado con sus objetivos comerciales”.

Como parte del acuerdo, Percona ayudará a MultiPay a ofrecer servicios administrados para garantizar la alta disponibilidad requerida de su plataforma de pago, así como la asistencia para desarrollar su base de datos a largo plazo y su estrategia en la nube. El acuerdo dará como resultado una mayor rentabilidad y una gestión de base de datos más sencilla para MultiPay, lo que permitirá a la empresa continuar con su expansión global y dar soporte a más clientes con el tiempo. La decisión de MultiPay de utilizar los servicios administrados de Percona ayuda a la empresa a atender sus complejas necesidades técnicas y a brindar sus servicios esenciales orientados al cliente.

Información de la compañía

Acerca de Percona

Las bases de datos funcionan mejor con Percona. Percona es la única empresa que ofrece productos, soporte y servicios de clase empresarial para una variedad de bases de datos de código abierto, incluidas MySQL®, MariaDB®, MongoDB® y PostgreSQL en implementaciones tradicionales, plataformas basadas en la nube y entornos de TI híbridos. La compañía se compromete a respaldar el código abierto como un enfoque para la concesión de licencias, el desarrollo y la implementación de software; sus herramientas de administración de bases de datos son utilizadas por millones de desarrolladores de aplicaciones, administradores de bases de datos y profesionales de TI en todo el mundo.

Percona brinda a las empresas la libertad de elegir, la libertad de crear y la libertad de marcar la diferencia, y las ayuda a escalar con rapidez a medida que crecen. La compañía admite marcas globales como PayPal, Vimeo, RockStar Games, Duolingo, Fiserv, Slack, Cisco Systems y Rent the Runway, así como empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de las aplicaciones y al mismo tiempo simplificar la eficiencia de las bases de datos. Para obtener más información, visite www.percona.com.

Acerca de MultiPay

Con sede en Londres, Milán y ahora Dinamarca, MultiPay Global Solutions es una empresa de tecnología de pagos que permite a los grandes comerciantes de todo el mundo aceptar cualquier pago, en cualquier lugar. Su solución de pago independiente todo en uno combina una API única que actúa como un único punto de integración entre cualquier método de pago y cualquier adquirente. La puerta de enlace de MultiPay funciona en todos los canales de pago y en cualquier sector, incluidos el comercio minorista, el hotelero, los viajes y el transporte. Además de ofrecer una experiencia personalizada y de calidad superior, MultiPay es el único punto de contacto para todos los requisitos de pago y garantiza tecnología de pago e integración basada en los requisitos personalizados de sus clientes. Para obtener más información acerca de MultiPay Global Solutions, visite www.multipayglobalsolutions.com

Percona® es una marca registrada de Percona LLC. Todas las demás marcas comerciales registradas y no registradas en este documento son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares.