Moody’s ingresa en la lista Fortune 500

Moody’s Corporation (NYSE:MCO) acaba de anunciar que ha sido incluida por primera vez en la lista Fortune 500, lo que refleja la solidez y el impulso de su estrategia como empresa global de evaluación de riesgos integrada, así como la capacidad de adaptación de su plantilla mundial.

«Moody’s registró un crecimiento récord de los ingresos en 2020, en parte por no haber flaqueado nunca en nuestro apoyo mutuo y por habernos mantenido centrados en proporcionar los conocimientos especializados a nuestros clientes cuando más los necesitaban», declaró Rob Fauber, presidente y director ejecutivo de Moody’s. «Nuestra inclusión en la lista Fortune 500 supone un reconocimiento a la contribución de nuestros empleados para lograr estos resultados, incluso en tiempos difíciles, y estoy profundamente agradecido por su dedicación».

Moody’s generó ingresos por valor de 5400 millones de dólares en 2020, debido en gran parte a la fuerte demanda del mercado de datos, análisis e información de confianza de Moody’s durante la pandemia de COVID-19. El reconocimiento en la lista Fortune 500 refleja el rumbo estratégico claro de Moody’s y su crecimiento durante un período de turbulencias sin precedentes en el mercado.

Con el legado de la agencia de calificación Moody’s Investors Service como base, en 2007 nace Moody’s Analytics para seguir desarrollando las capacidades de datos y análisis de Moody’s. El objetivo principal de esta filial es prestar servicio a una gama más amplia de clientes y ayudarlos a tomar mejores decisiones sobre una gama más amplia de riesgos.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody’s (NYSE:MCO) es una firma global de evaluación de riesgos integrada que capacita a las organizaciones para que puedan tomar mejores decisiones. Nuestros datos, soluciones analíticas y perspectivas ayudan a los líderes de negocios a identificar oportunidades y a gestionar los riesgos de hacer negocios con otras personas. Creemos que con mayor transparencia, decisiones más informadas y acceso justo a la información se abren las puertas al progreso compartido. Moody’s, con más de 11 500 empleados en más de 40 países, combina la presencia internacional con la experiencia local y más de un siglo de historia en los mercados financieros. Obtenga más información en moodys.com/about.