Moody’s Analytics es distinguido como Proveedor de datos crediticios del año en los premios Risk Technology Awards

Moody’s Analytics, un proveedor global de inteligencia financiera, ha sido distinguido como Proveedor de datos crediticios del año en los premios Risk Technology Awards de 2019. Es una de las seis categorías en las que hemos conseguido distinciones, que abarcan finanzas, contabilidad, aspectos regulatorios y funciones de crédito.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190730005749/es/

La fortaleza combinada de los productos de Moody’s Analytics ganaron el premio de Proveedor de datos crediticios del año. “Este reconocimiento nos honra”, afirmó Jacob Grotta, director gerente y encargado del análisis de riesgo y financiero. “Los desafíos en el sector de los datos crediticios adoptan muchas formas, y nuestras capacidades fueron distinguidas en una gama que abarca distintas soluciones”.

Nuestro consorcio Data Alliance está entre los más grandes y completos a nivel mundial. Sus contribuyentes globales comparten datos de originación y rendimiento en costos y seguros, bienes inmuebles comerciales, finanzas de proyectos, finanzas de activos y otras clases de activos. A cambio, reciben referencias de distintas métricas, además de informes detallados sobre la calidad de datos y el riesgo de su cartera.

Orbis, de Bureau van Dijk, una compañía de Moody’s Analytics, ofrece información sobre más de 310 millones de empresas privadas. Nuestra información financiera y de entidades relacionadas es esencial para tomar decisiones comerciales.

Para acceder a los estados soberanos y las firmas que cotizan en bolsa a nivel global, la solución CreditEdge™ ofrece una probabilidad orientada al mercado de las métricas de cesación de pagos, y más de 250 puntos de datos de entidades e industriales para gestionar el riesgo crediticio.

Según uno de los jueces de los premios de este año, “Moody’s Analytics jamás decepciona con su aporte al mercado de nuevas capacidades que se adaptan a las necesidades reales de la industria”.

Esta victoria se suma a nuestra creciente lista de premios y galardones de la industria.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece inteligencia financiera y herramientas de análisis para ayudar a que líderes de negocios tomen decisiones más efectivas y rápidas. Nuestra profunda experiencia en riesgo, enormes recursos informativos e innovadora aplicación de tecnología ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza en un mercado que evoluciona de manera permanente. Somos conocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes en la industria, compuestas por servicios de investigación, datos, software y profesionales, que en su conjunto ofrecen una experiencia transparente para el cliente. Creamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo, con nuestro compromiso con la excelencia, enfoque de mentalidad abierta y orientación hacia las necesidades de nuestros clientes. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York:MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a aproximadamente 13 200 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en 42 países.