Press release

Mondee presenta su nueva identidad de marca mientras saca partido de la IA para mejorar y potenciar los viajes

0
Patrocinado por businesswire

Mondee Holdings Inc. (Nasdaq: MOND), la empresa de tecnología de viajes con un mercado de alto crecimiento y una cartera de plataformas globales en los sectores de viajes de ocio y corporativos, anuncia un cambio transformador de su marca en un momento en que la empresa avanza para conectar con los viajeros y planificadores de viajes a un nivel más profundo y auténtico. Esta nueva imagen supone una nueva era para Mondee que refleja el espíritu aventurero de la empresa y sus importantes inversiones en innovación tecnológica para ofrecer experiencias de viaje inigualables.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231011329335/es/

Mondee is unveiling a striking new brand identity and website to that reflects the company’s adventurous spirit and significant investment in technological innovations to offer unparalleled travel experiences. The visual identity was inspired by a sense of possibility and Mondee’s drive to go beyond the ordinary. Warm colors, a playful typeface, and a dynamic and emotive photography style amplify the wonder of travel. A bespoke graphic inspired by travel paths illuminates the options that Mondee provides for its customers. The new Mondee brand voice is clear, spirited, and engaging, ensuring that customers feel they have a partner that anticipates their needs and helps them have fun along the way. A messaging playbook helps every user find delight in Mondee’s diverse offering—whether they’re an industry veteran who’s seen it all or a traveler setting off on their next globetrotting adventure. (Graphic: Business Wire)

Mondee is unveiling a striking new brand identity and website to that reflects the company’s adventurous spirit and significant investment in technological innovations to offer unparalleled travel experiences. The visual identity was inspired by a sense of possibility and Mondee’s drive to go beyond the ordinary. Warm colors, a playful typeface, and a dynamic and emotive photography style amplify the wonder of travel. A bespoke graphic inspired by travel paths illuminates the options that Mondee provides for its customers. The new Mondee brand voice is clear, spirited, and engaging, ensuring that customers feel they have a partner that anticipates their needs and helps them have fun along the way. A messaging playbook helps every user find delight in Mondee’s diverse offering—whether they’re an industry veteran who’s seen it all or a traveler setting off on their next globetrotting adventure. (Graphic: Business Wire)

Mondee ha introducido un conjunto de nuevas soluciones centradas en el cliente, entre las que se incluye el reciente lanzamiento de Abhi, la herramienta de planificación de viajes revolucionaria con IA. Se trata del asistente personal de viajes con IA más potente y totalmente integrado del mercado. Abhi representa una evolución enorme, ya que actúa como un compañero de viaje personal dedicado a ayudar al cliente a planificar viajes increíbles como nunca antes. Por medio de tecnología de IA de última generación, Abhi ofrece un conjunto de servicios que se ocupan de la logística, para que los viajeros puedan centrarse por completo en disfrutar del viaje.

«Nuestra nueva identidad de marca simboliza nuestra dedicación a la evolución constante y mejora de nuestros servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del viajero moderno», manifestó Kymber Lowe, directora de Marketing. «Es una marca pensada para inspirar y articular el propósito de Mondee, que no es más que el de ser una empresa centrada en el cliente y dirigida a un público amplio. Nos entusiasma invitar a clientes, socios y viajeros a explorar nuestra renovada marca y embarcarse en un viaje de descubrimiento, innovación y experiencias inolvidables».

El proyecto de cambio de marca es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre Mondee e Interbrand, su socio creativo con sede en Nueva York, que incluyó una renovación integral, no solo de la marca, también del logotipo, los colores, la voz y los mensajes. El resultado final es una identidad visual que proyecta la destreza tecnológica de Mondee y también le infunde una personalidad cautivadora que tiene eco entre los muchos públicos de Mondee en todo el mundo: expertos en viajes, personas influyentes, pequeñas empresas, trabajadores autónomos y viajeros.

Prasad Gundumogula, director ejecutivo, presidente y fundador de Mondee, declaró: «Nuestro cambio de marca supone un hito en la trayectoria de Mondee. Representa el compromiso inquebrantable que hemos asumido de mejorar la experiencia del viaje a través de la tecnología y nuestra determinación de inspirar a los viajeros de todo el mundo. No se trata meramente de estética, sino de un reflejo de nuestra pasión por la innovación, que se materializa hoy en nuestras aplicaciones líderes de IA y nuestro espectacular mercado de viajes con opciones personalizadas».

Chris Campbell, director ejecutivo creativo de Interbrand, añadió: «El cambio de marca de Mondee señala un momento crucial en la evolución de la marca y refleja su potencial ilimitado para ofrecer experiencias nuevas y extraordinarias. Se trata de un momento decisivo para una marca que está preparada para establecer nuevos estándares y reinventar su sector».

Algunos de los aspectos más destacados del cambio de marca y el relanzamiento del sitio web son:

  • Nuevo logotipo: El logotipo de Mondee se ha modernizado considerablemente y ahora presenta un diseño actual y dinámico que representa la visión de futuro de la empresa. El logotipo combina líneas elegantes e interconectadas para formar una «M» estilizada, que simboliza la perfecta integración de los viajes y la tecnología en el centro de la misión de Mondee.

  • Experiencia de usuario mejorada: El nuevo diseño del sitio web pone al usuario en el centro de atención, lo que garantiza que los visitantes puedan navegar sin complicaciones y sumergirse en el mundo de posibilidades de Mondee.

  • Contenido inspirador e informativo: El sitio web y el mercado de Mondee ofrecen una gran cantidad de contenido sobre viajes, que inspira el deseo de viajar y proporciona a los viajeros información valiosa, que se comparte constantemente en las plataformas de redes sociales de Mondee.

  • Diseño de rutas de viaje: Con Mondee, nuestros clientes se mueven. Inspirada en las trayectorias de los vuelos, con sus líneas arqueadas que atraviesan el mundo de un destino a otro, este diseño amplifica el impulso y las oportunidades.

  • Personalidad de marca renovada: La nueva identidad de marca de Mondee irradia carisma, carácter y sentido de la curiosidad, como reflejo de la esencia de los viajes modernos y la tecnología. Esta personalidad estará presente en todas las interacciones, desde el sitio web hasta los canales de las redes sociales.

  • Funciones tecnológicas avanzadas: Mondee aprovecha la tecnología más avanzada, incluida una sólida IA propia, para ofrecer a los viajeros recomendaciones personalizadas, actualizaciones en tiempo real y una experiencia de reserva fluida, y todo ello resonando a través de su presencia en las redes sociales.

  • Proceso de reservas simplificado: El nuevo sitio web mejora el proceso para realizar reservas y permite que los usuarios planifiquen y reserven sus aventuras con mayor facilidad y confianza.

Mondee da la bienvenida a clientes, socios y viajeros para que se embarquen en un viaje para conocer y experimentar la evolución de los viajes y la tecnología en Mondee.com.

ACERCA DE MONDEE

Fundada en 2011 y con sede en Austin (Texas), Mondee es una empresa especializada en tecnología de viajes que cuenta con un moderno mercado para el sector. Con 17 oficinas en Estados Unidos y Canadá, Mondee tiene operaciones centrales en India, Tailandia y Grecia. Mondee impulsa el cambio en los sectores de viajes de ocio y corporativos a través de su amplia gama de soluciones innovadoras. En su plataforma, la empresa procesa más de 50 millones de búsquedas diarias y genera un importante volumen de transacciones al año. Su red incluye unos 60 000 asesores de viajes de ocio y trabajadores autónomos de la economía «gig», más de 500 aerolíneas y más de un millón de hoteles y alquileres vacacionales, 30 000 puntos de recogida de coches de alquiler y más de 50 líneas de cruceros. Mondee también ofrece soluciones en formato de paquetes y ofertas auxiliares que sirven a una cartera de clientes global. Desde el 19 de julio de 2022, Mondee cotiza en el Nasdaq con el símbolo MOND. Para obtener más información, visite: mondee.com.

Declaraciones prospectivas:

El presente comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, en su versión modificada. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por términos como: «cree», «puede», «podrá», «espera», «pretende» «potencial», «planea», «hará» y referencias similares a períodos futuros. Ejemplos de declaraciones prospectivas son, entre otras, las declaraciones que hacemos sobre el crecimiento futuro de la empresa, su rendimiento, perspectivas y oportunidades de negocio, estrategias, expectativas, planes e intenciones futuras u otros acontecimientos futuros. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, que podrían hacer que los resultados reales difirieran de forma sustancial de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

En opinión de la dirección, estas declaraciones prospectivas son razonables en el momento en que se formulan. No obstante, la empresa advierte de que se trata de previsiones que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y que en su mayoría son difíciles de predecir y escapan al control de la empresa. Los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran de forma significativa de las expectativas actuales incluyen, entre otros, la capacidad de aplicar los planes de negocio y las previsiones; el resultado de cualquier procedimiento legal que pueda incoarse contra la empresa u otros y cualquier acuerdo definitivo al respecto; la capacidad de la empresa para crecer y gestionar el crecimiento de forma rentable, mantener las relaciones con clientes y proveedores y retener a sus directivos y empleados clave; la capacidad de la empresa para mantener el cumplimiento de las normas de cotización del Nasdaq, y otros riesgos e incertidumbres que figuran en las secciones tituladas «Factores de riesgo» y «Nota de advertencia sobre declaraciones prospectivas» en el Informe Anual de la empresa en el Formulario 10-K/A para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022, presentado ante Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (la «SEC») el 19 de abril de 2023 y en los posteriores documentos presentados por la empresa ante la SEC. Es posible que existan riesgos adicionales que la empresa desconozca en la actualidad o que considere irrelevantes y que también podrían provocar que los resultados reales difirieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas.

Ninguna parte del presente comunicado de prensa debe considerarse como una declaración por parte de ninguna persona de que las declaraciones prospectivas aquí expuestas se cumplirán o de que cualquiera de los resultados contemplados en dichas declaraciones prospectivas se alcanzarán. Dadas las importantes incertidumbres que presentan estas declaraciones prospectivas, no se debe confiar en las declaraciones prospectivas como predicciones de acontecimientos futuros. Salvo que lo exija la ley, Mondee no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva por ningún motivo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.