MoEngage Es el Proveedor con las Mejores Calificaciones Generales en el Informe “La voz del cliente” 2019 de Gartner para Plataformas de Comercialización Móvil

MoEngage, una plataforma inteligente de participación del cliente, anunció que recibió las calificaciones generales más altas en el informe “La voz del cliente” de Gartner 2019 para plataformas de comercialización móvil. En una escala del 1 al 5, la compañía recibió la calificación general más alta de 4,6 entre todos los proveedores presentados en el informe. La compañía también recibió las calificaciones más altas de 4,7 y 4,5, respectivamente, por Asistencia al cliente y Facilidad de contratación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191211005997/es/

Gartner Peer Insights VOC Report (Graphic: Business Wire)

El informe “La voz del cliente” de Gartner es un documento que consolida miles de reseñas de clientes y que compila a proveedores de software sobre la base de las calificaciones de los clientes según múltiples parámetros. Las reseñas se someten a un estricto proceso de moderación y de validación para garantizar que sean auténticas. Como consecuencia, los informes “La voz del cliente” tienen un rol clave en la evaluación del software y en el proceso de compra de las empresas. Puede acceder a una copia gratuita del informe aquí.

En sus primeros años, MoEngage comenzó como una plataforma de notificaciones en aplicaciones y notificaciones automáticas para editores de aplicaciones móviles pequeños y medianos. Cinco años más tarde, evolucionó hasta convertirse en una plataforma completa de participación omnicanal y análisis de clientes. Actualmente, 125 empresas en 35 países usan MoEngage para crear una visión unificada de sus clientes, analizar la conducta del cliente y segmentar a los clientes en microgrupos según sus atributos de conducta. Además, las marcas aprovechan la inteligencia artificial (artificial intelligence, AI) y las capacidades de automatización de MoEngage para hacer un seguimiento de los viajes de los clientes y para brindar ofertas hiperpersonalizadas, actualizaciones, recomendaciones y otras comunicaciones en Internet, en equipos móviles y por correo electrónico, lo que logra proporcionar una experiencia omnicanal. MoEngage se presentó en el Cuadrante mágico de Gartner para plataformas de comercialización móvil dos veces consecutivas, y tiene varias marcas empresariales y empresas unicornio entre sus clientes, incluidos Deutsche Telekom, Travelodge, Samsung, McAfee, Vodafone, Future Retail, Landmark Group y Mashreq Bank, entre otros.

El hecho de aparecer en el informe “La voz del cliente” de Gartner 2019 para plataformas de comercialización móvil valida nuestro compromiso de brindar a las empresas una plataforma de primer nivel para la participación omnicanal de los usuarios y para la analítica de aplicaciones móviles. Me emociona absolutamente ver las reseñas y las calificaciones tan positivas de nuestros clientes. Esto refuerza nuestra confianza y nuestras inversiones, no solo en la innovación de productos, sino también en desarrollar un destacado equipo de asistencia, servicio y ventas, realmente enfocado en el éxito de nuestros clientes. Nuestra visión es crear la plataforma de participación del cliente más confiable del mundo, y seguiremos acelerando nuestras inversiones en innovación de productos y en reforzar nuestras funciones de asistencia y ventas globales”, explicó Raviteja Dodda, cofundador y director ejecutivo de MoEngage Inc.

Para leer todas las reseñas de clientes de MoEngage en Gartner Peer Insights, visite el sitio web aquí.

Acerca de MoEngage

MoEngage es una plataforma inteligente de participación del cliente, creada para el mundo de los dispositivos móviles. Con automatización por AI, capacidades de optimización y analítica integrada, MoEngage permite la hiperpersonalización a escala, en múltiples canales, como la notificación automática en dispositivos móviles, correo electrónico, en la aplicación, notificación automática en Internet, mensajes en el sitio y mensajes de texto. Marcas incluidas en la lista Fortune 500 de más de 35 países como McAfee, Samsung y Vodafone usan MoEngage para organizar sus campañas omnicanal.

Para obtener más información sobre participación omnicanal del usuario con MoEngage, visite nuestro sitio web, www.moengage.com

*Gartner, Gartner Peer Insights’ Voice of the Customer’: Mobile Marketing Platforms, Peer Contributors (La voz del cliente: Plataformas de comercialización móvil, colaboración de pares de Gartner Peer Insights, Gartner) 12 de noviembre de 2019. Gartner, Magic Quadrant for Mobile Marketing Platforms (Cuadrante mágico de Gartner para plataformas de comercialización móvil), Mike McGuire, Charles Golvin, 15 de julio de 2019.

*Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen la opinión subjetiva de los usuarios finales individuales, según sus propias experiencias, y no representan la visión de Gartner o de sus empresas afiliadas.

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.