MIR4 Lanza Actualizaciones con un Nuevo y Emocionante Contenido de Batalla

MIR4, obra maestra del MMORPG móvil de Wemade Co., Ltd., lanzó un nuevo contenido de batalla, ‘Ataque de Espectro Viviente’, el 5 de octubre. Ataque de Espectro Viviente se llevará a cabo todos los jueves, de 10:00 a 11:00 p. m., hora del servidor local, en todo el cuarto piso, en los Valle Oculto de Bicheon, Valle Serpiente Oculto y Valle de Luna Sangrienta Oculto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211004006064/es/

MIR4, obra maestra del MMORPG móvil de Wemade Co., Ltd., lanzó un nuevo contenido de batalla, 'Ataque de Espectro Viviente'. Una vez que comience el Ataque de Espectro Viviente, los jugadores podrán luchar ferozmente contra monstruos con nombre, semijefes y monstruos jefes, mientras adquieren cofres del tesoro. Ataque de Espectro Viviente se llevará a cabo todos los jueves, de 10:00 a 11:00 p. m., hora local del servidor, en todo el cuarto piso, en los Valle Oculto de Bicheon, Valle Serpiente Oculto y Valle de Luna Sangrienta Oculto. Además, se incluye un nuevo Raid (Mina Abandonada Húmeda: nivel 115) y un nuevo Boss Raid (Asalto a Rey Nefario: nivel 105) con la actualización. Los planes de futuras actualizaciones incluyen Clase Cambiar y el lanzamiento de un nuevo personaje: arbalista, que se espera que se lance en noviembre. (Gráfico: Business Wire)

MIR4, obra maestra del MMORPG móvil de Wemade Co., Ltd., lanzó un nuevo contenido de batalla, ‘Ataque de Espectro Viviente’. Una vez que comience el Ataque de Espectro Viviente, los jugadores podrán luchar ferozmente contra monstruos con nombre, semijefes y monstruos jefes, mientras adquieren cofres del tesoro. Ataque de Espectro Viviente se llevará a cabo todos los jueves, de 10:00 a 11:00 p. m., hora local del servidor, en todo el cuarto piso, en los Valle Oculto de Bicheon, Valle Serpiente Oculto y Valle de Luna Sangrienta Oculto. Además, se incluye un nuevo Raid (Mina Abandonada Húmeda: nivel 115) y un nuevo Boss Raid (Asalto a Rey Nefario: nivel 105) con la actualización. Los planes de futuras actualizaciones incluyen Clase Cambiar y el lanzamiento de un nuevo personaje: arbalista, que se espera que se lance en noviembre. (Gráfico: Business Wire)

“Una vez que comience Ataque de Espectro Viviente, los jugadores podrán luchar ferozmente contra monstruos con nombre, semijefes y monstruos jefes, mientras adquieren cofres del tesoro con ricas recompensas como materiales de dragón de grado épico, Piedras de desarrollo mística y Estatuas de Dragón Azul”, señala Wemade. “Aquellos que derroten a monstruos con nombre tendrán la oportunidad de convocar monstruos semijefes, y, al vencer a los monstruos semijefes, un monstruo jefe puede aparecer por casualidad”.

Además del contenido de Ataque de Espectro Viviente, se incluye un nuevo Raid (Mina Abandonada Húmeda: nivel 115) así como un nuevo Boss Raid (Asalto a Rey Nefario: nivel 105) con la actualización. Los jugadores que derroten a [Asalto a Rey Nefario: Boss Raid] serán elegibles para comprar una nueva montura: ‘Corcel infernal’.

Los planes de actualización futuros incluyen Clase Cambiar y el lanzamiento de un nuevo personaje: arbalista, que se espera que se lance en noviembre. Clase Cambiar, que se desbloquea cuando el personaje alcanza el nivel 50, permite a los jugadores cambiar de personaje entre: Espadachín, Hechicero, Mago de Lucha, Destructor y arbalista, mientras se mantiene la constitución física, la fuerza interior y el entrenamiento de la soledad del personaje. arbalista, único personaje de tipo de ataque físico de larga distancia en MIR4, tiene un poder destructivo extremo mediante el uso de ballesta mejorada y posee una excelente capacidad de supervivencia a través de la destreza de las artes marciales.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Visite el sitio web oficial para obtener más información sobre MIR4.