Mavenir se asocia con i2i Systems para acelerar la adopción de Open RAN en Turquía

Mavenir, el proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con soluciones nativas en la nube que se ejecutan en cualquier nube, e i2i Systems, un proveedor independiente líder de sistemas de soporte empresarial (Business Support System, BSS) y software de red 5G para proveedores de servicios de telecomunicaciones (Communication Service Providers, CSP), han anunciado una asociación estratégica que busca impulsar la colaboración para Open RAN en Turquía.

Con esta asociación estratégica, i2i Systems y Mavenir tienen la intención de trabajar en principios comunes de importancia para la implementación y el desarrollo de tecnología para redes Open RAN. Al trabajar en asociación a través de la cartera de soluciones de microservicios totalmente en contenedores de Mavenir, i2i Systems y Mavenir tienen previsto adoptar la localización necesaria para acelerar la entrega y adopción de Open RAN.

«Esta asociación consolida aún más el ecosistema Open RAN y está destinada a ofrecer el nivel adecuado de localización necesario para acelerar la entrega y adopción de Open RAN en Turquía. La colaboración con i2i Systems dará soporte a los operadores en la construcción de una arquitectura abierta y desagregada para redes en contenedores, nativas en la nube, impulsadas por IA y automatizadas», declaró BG Kumar, presidente de Redes de Acceso, Plataformas y MDE de Mavenir.

«Open RAN es un requisito clave del mercado para los proveedores de servicios de telecomunicaciones conforme construyen sus redes 5G. Con Mavenir, i2i Systems tiene la intención de trabajar codo con codo con los operadores para adaptar las soluciones Open RAN de microservicios en contenedores nativos en la nube a los requisitos del mercado local», señaló Osman Meral, director técnico de i2i Systems. «Con nuestra visión compartida de innovación y satisfacción del cliente, estamos preparados para ofrecer soluciones de última generación que satisfagan las necesidades y requisitos únicos de los CSP en Turquía».

Acerca de Mavenir

Mavenir construye el futuro de las redes y promueve la tecnología avanzada. Para ello, se enfoca en la visión de una red automatizada única y basada en el software que se ejecute en cualquier nube. Como el único proveedor de software de redes nativas de la nube de extremo a extremo de la industria, Mavenir se centra en transformar la manera en la que el mundo se conecta al acelerar la transformación de redes de software para más de 250 proveedores de servicios de comunicación y empresas en más de 120 países, que prestan servicio a más del 50 % de los abonados del mundo. Para obtener más información, visite www.mavenir.com.

Acerca de i2i Systems

i2i Systems nace en 2007 con el objetivo de obtener software y productos de valor agregado especialmente para el sector de las telecomunicaciones. Como empresa internacional de I+D y software, i2i Systems ofrece las mejores soluciones de calidad a nivel mundial con su experimentado equipo en el sector de las telecomunicaciones.

En el terreno de las telecomunicaciones, la empresa ofrece las soluciones más integrales del mercado, herramientas que cubren todas las necesidades de los proveedores de servicios y operadores digitales. Todas las ofertas cumplen estándares mundiales como TMForum, 3GPP, ETSI, etc.

Incluye la totalidad del software de soporte empresarial y operativo (BSS) que necesitan los operadores en el ámbito de las telecomunicaciones. También ha realizado importantes inversiones en el campo de la 5G y ha alcanzado un nivel avanzado en el desarrollo de productos y sistemas en materia de red central 5G y red de acceso radioeléctrico (RAN) 5G.

i2i Systems aplica con éxito sus sistemas en numerosos operadores de Europa, América, Asia y África.

Para obtener más información, visite www.i2i-systems.com.