Marc DeBevoise se incorpora a Brightcove como director general

Brightcove Inc. (Nasdaq: BCOV), la plataforma líder de transmisión en directo, monetización y comunicación de video inteligente, nombró a Marc DeBevoise como director general y consejero. Asumirá sus responsabilidades el 28 de marzo de 2022. DeBevoise, un consumado líder de los medios de comunicación y la tecnología, sucederá a Jeff Ray, que se retirará de su función de CEO y director del consejo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220209005635/es/

Marc DeBevoise (Photo: Business Wire)

DeBevoise aporta a Brightcove más de 20 años de experiencia en tecnología, medios de comunicación, venta directa al consumidor y transmisión en directo. Anteriormente fue director digital de ViacomCBS, CEO y presidente de CBS Interactive, y ocupó puestos de liderazgo en Starz y NBCUniversal. En sus funciones en ViacomCBS, DeBevoise dirigió las operaciones unificadas de transmisión, digitales y tecnológicas de la empresa a nivel mundial y fue responsable de los servicios de transmisión directa al consumidor de la empresa, muchos de los cuales dirigió la fundación, como Paramount+/CBS All Access, CBSN y CBS Sports HQ.

Como arquitecto de la estrategia digital de CBS, DeBevoise posicionó a la empresa como una empresa líder en contenidos multiplataforma con una cartera de Internet para el consumidor que se encuentra entre las 10 mejores y una posición de liderazgo en la transmisión en directo al consumidor con publicidad y suscripción. También dirigió la expansión de la empresa en otras muchas áreas de gran crecimiento, como el video móvil y social, la publicidad programática y basada en datos, las apuestas deportivas y el juego.

“Marc es un líder impresionante y con talento que tiene una amplia experiencia en la gestión de equipos grandes y diversos y en el posicionamiento de los mismos para el crecimiento y la innovación a gran escala”, afirmó Deb Besemer, presidente del Consejo de Brightcove. “Su exitoso desempeño como CDO de ViacomCBS y CEO de CBS Interactive, responsable del desarrollo de un negocio digital y de transmisión multimillonario de rápido crecimiento, lo convierte en una elección convincente para liderar Brightcove. Nuestro equipo y nuestros clientes se beneficiarán enormemente de la experiencia de Marc”.

“Todavía estamos en los primeros días de las revoluciones del video en streaming y de los dispositivos, especialmente en términos de adopción por parte de las empresas”, comentó DeBevoise. “Brightcove permite a cualquier empresa, marca, entidad de medios de comunicación o creador de contenidos crear y distribuir contenidos en sus propios términos y capturar su propio futuro de streaming. Simplemente no hay mejor momento para ser una plataforma de video distribuida y agnóstica”, continuó DeBevoise. “Brightcove es conocido por ofrecer una escalabilidad, seguridad y fiabilidad de primera clase, todos los requisitos para ofrecer un valor excepcional a los clientes. Estoy encantado de unirme a este talentoso equipo y espero ofrecer aún más innovación para nuestros clientes y sus audiencias”.

“Durante su mandato, Jeff Ray dirigió un equipo de talento para llevar a Brightcove a la rentabilidad, el crecimiento y una sólida base tecnológica para el futuro. En nombre del Consejo y de todos en Brightcove, agradecemos a Jeff Ray su liderazgo durante los últimos cuatro años y le deseamos todo lo mejor en su jubilación”, afirmó Deb Besemer.

DeBevoise se une a Brightcove, ganadora de dos premios Emmy a la tecnología, después de su nombramiento como líder en el Globo de Investigación de Aragón 2022, y las recientes adquisiciones de Wicket Labs, una empresa de conocimiento de la audiencia que ofrece visibilidad de los usuarios en los contenidos y análisis de los suscriptores, y HapYak, una tecnología de primera clase que incorpora fácilmente la interactividad en el video. Este anuncio también se produce cuando la empresa lanzó recientemente una innovadora plataforma de comunicaciones de transmisión en directo y a la carta para empresas, Brightcove CorpTV, y Brightcove Marketing Studio, una solución de marketing digital que ofrece a los profesionales del marketing de diferentes funciones la posibilidad de encontrar, utilizar y reutilizar fácilmente los contenidos de video desde sus sistemas de marketing habituales.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de video más fiables, escalables y seguras en el mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. En más de 70 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a los clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más fiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el video. Siga a Brightcove en Twitter, LinkedIn y Facebook. Visite www.brightcove.com. Brightcove. Video that means business™.