Luxoft, una empresa de DXC Technology, completa la adquisición de CMORE Automotive

Luxoft, una empresa de DXC Technology (NYSE: DXC), anunció hoy que se completó la adquisición de CMORE Automotive, proveedor independiente de servicios dedicado al desarrollo y la validación de sistemas de movilidad basados en la IA.

El 5 de marzo de 2020 Luxoft había anunciado un acuerdo definitivo para adquirir CMORE Automotive. Se recibió la aprobación normativa final el 24 de marzo de 2020.

La adquisición contribuye a las capacidades que posee Luxoft en lo que respecta al desarrollo basado en datos, las pruebas y la validación de Sistemas de Conducción Autónoma/Sistemas de Asistencia Avanzada al Conductor (AD/ADAS) para funciones autónomas de nivel 3 a 5, y fortalece la capacidad de la empresa para diseñar e implementar programas AD/ADAS para clientes a escala.

“Con la adquisición de CMORE Automotive, Luxoft podrá extender el espectro de iniciativas AD/ADAS, desde permitir que los clientes amplíen su fusión, percepción y desarrollo de la función de conducción hasta las capacidades de prueba y validación para entregar soluciones AD/ADAS transformadoras a escala. Me gustaría darle la bienvenida al equipo de CMORE Automotive a la familia DXS”, dijo Dmitry Loschinin, vicepresidente ejecutivo de DXC Technology y presidente y director ejecutivo de Luxoft.

“Nos complace formar parte de la familia DXC y de su equipo de Conducción Autónoma. Esperamos poder agilizar los proyectos en serie de automóviles de los clientes a partir del desarrollo integral basado en la IA, las pruebas y la validación de soluciones AD/ADAS a escala”, dijo Richard Woller, director ejecutivo de CMORE Automotive.

Acerca de Luxoft

Luxoft, una empresa de DXC Technology, (NYSE: DXC), es una firma de estrategia digital e ingeniería de software que ofrece destacadas soluciones tecnológicas que impulsan un cambio a nivel comercial para clientes de todo el mundo. Luxoft hace uso de la tecnología para dar lugar a la transformación del negocio, mejorar las experiencias de los clientes e impulsar una eficiencia operativa a partir de sus servicios de estrategia, asesoramiento e ingeniería. En Luxoft se fusiona una combinación única de excelencia en ingeniería con amplios conocimientos del sector, en particular, de la industria automotriz, servicios financieros, viajes y hospitalidad, atención de la salud, ciencias biológicas, medios y telecomunicaciones. Para más información, visite www.luxoft.com.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones clave para la misión, al mismo tiempo que moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza seguridad y escalabilidad en las nubes públicas, privadas e híbridas. Tras décadas dedicadas a impulsar la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para implementar nuestra pila de tecnología empresarial, que permite ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente. Para obtener más información sobre la historia de DXC y el enfoque que adoptamos respecto de las personas, los clientes y la ejecución operativa, visite www.dxc.technology.

Aviso de precaución respecto de las declaraciones prospectivas

Las declaraciones formuladas en el presente comunicado de prensa que no se encuentran relacionadas de manera directa ni exclusiva con los hechos históricos representan “declaraciones prospectivas”. Estas declaraciones reflejan las interacciones, los planes, las expectativas y las creencias de DXC, y se encuentran sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales exceden el control de DXC. Asimismo, no puede garantizarse que se lograrán los resultados descritos en dichas declaraciones. Existen diversos factores que podrían provocar que los resultados reales difieran de manera sustancial respecto de dichas declaraciones prospectivas en lo que respecta a la transacción anunciada arriba, incluidos los riegos inherentes a responsabilidades imprevistas, gastos de capital futuros, incapacidad para lograr las sinergias esperadas, pérdida de ingresos, demoras o interrupciones del negocio. Para acceder a una descripción por escrito respecto de los factores de riesgo que podrían provocar que los resultados reales del negocio de DXC difieran de manera sustancial de las declaraciones prospectivas relacionadas con estos asuntos, consulte la sección “Factores de riesgo” en los Informes trimestrales de DXC, en el formulario 10-Q, correspondientes a los periodos trimestrales finalizados el 30 de junio de 2019 y el 30 de septiembre de 2019, y cualquier otro tipo de información de actualización incluida en presentaciones posteriores ante la SEC. DXC renuncia a todo tipo de intención u obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de un evento posterior o de algún otro modo, excepto según lo exija la ley.