Louise Green, de Moody’s Analytics, galardonada nuevamente en los «Women in Technology and Data Awards»

Moody’s Analytics se complace en anunciar que Louise Green es la ganadora del premio «Reference Data Professional of the Year» en la edición 2021 de los premios «WatersTechnology Women in Technology and Data». Con este, es el tercer año consecutivo que la Sra. Green recibe este premio.

La Sra. Green acaba de ser ascendida a directora general de marketing. En su nuevo puesto se encargará de la función central de marketing que abarca todo Moody’s Analytics. Anteriormente, fue directora de marketing y comunicaciones de Bureau van Dijk, que pasó a ser una empresa de Moody’s Analytics en 2017.

Tras incorporarse a Bureau van Dijk poco después de su fundación, la Sra. Green dirigió la estrategia de marca de la empresa, la generación de demanda y la facilitación de conocimientos, entre otras funciones centrales. Gran parte de su atención se centró en aumentar el conocimiento del mercado de Orbis, la oferta insignia de la empresa, que se ha convertido en la principal base de datos del mundo sobre entidades y empresas privadas.

En un principio, Orbis ofrecía información sobre unos tres millones de empresas privadas. En la actualidad, los clientes pueden utilizarla para obtener datos de 400 millones de empresas y más de mil millones de vínculos de propiedad.

Los datos de Orbis son también un elemento fundamental de Moody’s DataHub, la nueva plataforma basada en la nube que integra la gran cantidad de datos de Moody’s y de nuestras filiales. Los responsables de la toma de decisiones pueden acceder a miles de millones de puntos de datos en DataHub como orientación para toda cuestión sobre inversiones y gestión de riesgos.

«Es muy gratificante recibir un nuevo reconocimiento como Profesional del Año en Datos de Referencia», comentó la Sra. Green. «Los casos de uso de datos de referencia evolucionan de manera constante. Ha sido un gran placer ayudar a los clientes a entender cómo las soluciones de datos de Bureau van Dijk y ahora de Moody’s son el recurso de elección para entender esos supuestos prácticos y ayudan en la toma de mejores decisiones».

Más información sobre diversidad e inclusión en Moody’s.

Más información sobre los premios Women in Technology and Data Awards.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una filial de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation registró unos ingresos de $5.400 millones en 2020, emplea a aproximadamente 11.400 personas en todo el mundo y está presente en más de 40 países.