Los Web Awards .eu 2020 comienzan el 1 de abril. ¡No los dejes escapar!

Los .eu Web Awards son una competición que se desarrolla a través de internet, en la que se premia a sitios web con altos niveles de seguridad, contenidos extraordinarios y una bonita estética.

Cualquier persona sea elegible de acuerdo con las normas de los Web Awards .eu, incluidos los titulares de nombres de dominio, pueden nominar su página web .eu, .ею o .ευ favorita.

“Estamos encantados de lanzar la séptima edición de los Web Awards .eu. Con más de 1000 nominados y 20 000 votos conseguidos hasta ahora, creemos que los Web Awards.eu constituyen una magnífica oportunidad para que los titulares de nombres de dominios .eu expongan su trabajo al máximo nivel posible”,afirma Giovanni Seppia, Director de Relaciones Externas de EURid.

Los quince finalistas se anunciarán el 5 de septiembre y seráninvitados a la noche de gala de los Web Awards .eu, que se celebrará en Bruselas el 18 de noviembre de 2020, en la que se harán públicos los cinco ganadores, uno por cada categoría.

Los ganadores recibirán un valioso paquete de premios: una campaña publicitaria de cartelera durante tres meses en el aeropuerto de Bruselas, un vídeo personalizado producido por EURid con fines promocionales y un trofeo personalizado.

Visita webawards.eurid.eu para presentar tu candidatura y votar por las mejores páginas web eu, .ею y .ευ.

Acerca de EURid

EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu, .ею y .ευ, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores de dominios acreditados. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001 sobre seguridad, dentro de su compromiso permanente con la seguridad de los datos. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS). Más información en: www.eurid.eu.