LLR Partners culmina la inversión de crecimiento en Salute Mission Critical

LLR Partners anuncia una inversión en Salute Mission Critical, una empresa líder de servicios de ciclo de vida de centros de datos de TI que recluta y capacita a veteranos de guerra para que se conviertan en técnicos de primera categoría. La sociedad permitirá que Salute tenga un crecimiento permanente y rápido a través de la expansión de la infraestructura, las operaciones globales y la estrategia de fusiones y adquisiciones.

El cofundador de Salute, Lee Kirby, señaló: “Nos complace asociarnos con LLR. La alineación cultural en esta sociedad nos ayudará producir un impacto aún mayor en la industria y las vidas de los veteranos y los cónyuges de los militares, lo que demuestra que un enfoque basado en tres criterios es bueno para la empresa y para el mundo”.

Las empresas de todos los tamaños confían en Salute para implementar, mantener, gestionar, asegurar y desmantelar centros de datos fundamentales con precisión militar. Salute, conocida por su cultura inclusiva y representada por una mano de obra con una diversidad superior al 70 %, ha resuelto el problema de la escasez de talentos en la industria al convertir y capacitar a los veteranos y los cónyuges de los militares a fin de que brinden servicios de primera categoría en todo el mundo con su innovador modelo operativo. La transparencia, la flexibilidad y la consistencia global de Salute brindan una ventaja competitiva a sus clientes. De esta manera, la empresa logró un aumento de las ganancias del 300 % en los últimos cinco años.

“La proliferación de dispositivos conectados, los volúmenes mayores de recolección de datos e interacciones de datos, y la adopción de la nube son algunas de las tendencias subyacentes que impulsan el crecimiento global en el mercado de los centros de datos”, manifestó Mike Levenberg, socio de LLR Partners. “Salute responde ante este aumento de la demanda del mercado con servicios operativos de primera categoría para instalaciones de hiperescala y coubicación y una oportunidad única de crecer rápidamente y a nivel mundial con los clientes”.

El director ejecutivo de Salute, Jason Okroy, agregó: “Como nuestro socio, LLR no solo aportará el capital sino también la experiencia que ayudan a que las empresas como la nuestra continúen expandiendo sus operaciones, equipos y procesos. Esto permitirá que Salute aproveche más esta oportunidad en el mercado de rápido crecimiento. Espero colaborar con el equipo de LLR mientras continuamos mejorando nuestra capacidad para atender a la base de clientes líder de Salute”.

Gracias al impacto que ha producido en la industria de los centros de datos y en las vidas de los veteranos, Salute ha recibido varios premios, entre ellos, 2020 Data Center Operations Team de Data Centre Dynamics, Gold HIRE Vets Medallion del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la designación entre los 10 principales Empleadores Amigables con los Militares y el 7.° puesto en su categoría de la lista de 2020 de Technology Fast 500™ de Deloitte.

“Salute ha logrado aprovechar al máximo los fuertes vientos a su favor al mantener un programa de reclutamiento y capacitación de primera categoría, brindar servicios de alta calidad de manera permanente y generar sólidas relaciones con los clientes”, señaló Katie Lankalis, vicepresidenta de LLR Partners. “Nos entusiasma asociarnos con Jason y su equipo para contribuir a enfocarnos en la próxima etapa de crecimiento y expansión global de Salute”.

Acerca de Salute Mission Critical:

Salute Mission Critical transforma los veteranos de guerra en técnicos de centros de datos de primera categoría y, por ende, ahora es una empresa líder en servicios de ciclo de vida de centros de datos de TI. Los clientes en todo el mundo contratan a Salute para implementar, gestionar y desmantelar sitios de centros de datos con resultados de alta calidad permanentes. La capacidad de la empresa de reclutar, capacitar y apoyar equipos es única y se aplica de manera sumamente efectiva para cumplir todos los requisitos. Para obtener más información, visite: https://salutemissioncritical.com/about/. Síganos en Twitter.

Acerca de LLR Partners

LLR Partners es una firma de capital privado de mercado intermedio que invierte en actividades empresariales relacionadas con la tecnología y el cuidado de la salud. Mediante su cartera de empresas identifica y ejecuta iniciativas de crecimiento claves como así también crea valor a largo plazo. Fundada en 1999 y con más de 5000 millones de dólares recaudados en seis fondos, LLR es un proveedor flexible de capital para crecimiento, recapitalizaciones y compras. Para obtener más información sobre LLR, visite www.llrpartners.com.