LambdaTest se asocia con LinkedIn para ofrecer una certificación profesional en automatización de pruebas, en LinkedIn Learning

LambdaTest, la plataforma en la nube líder en pruebas de experiencia digital, se ha asociado con LinkedIn para ofrecer la Certificación profesional en automatización de pruebas de LambdaTest, disponible de forma exclusiva en LinkedIn Learning, como parte de su misión de apoyar a la comunidad de pruebas y control de calidad.

A través de este curso de certificación profesional, los alumnos adquirirán conocimientos fundamentales sobre la automatización de pruebas, conocerán distintas herramientas y accederán a las mejores prácticas, de forma muy amena, de la mano de Meaghan Lewis, gerente de Programas Técnicos de Microsoft.

Aún más importante es que, tras el curso, serán capaces de implementar y optimizar la automatización de pruebas en sus ámbitos laborales. Para obtener la certificación profesional de automatización de pruebas de LambdaTest, los alumnos deberán completar todos los cursos y contenidos de la trayectoria educativa y aprobar el examen final. Inmediatamente después de la aprobación, podrán acceder a sus certificados y exhibirlos sin problemas en LinkedIn.

“Nos complace asociarnos con LambdaTest para ofrecer a nuestros clientes y alumnos vías confiables adicionales de mejorar sus habilidades, así como para ampliar la audiencia de la Certificación profesional de automatización de pruebas de LambdaTest al mercado de talento más grande del mundo”, expresó Dan Brodnitz, director sénior de Estrategia global de contenidos de LinkedIn Learning.

Al cursar en LinkedIn Learning para obtener la Certificación profesional de automatización de pruebas de LambdaTest, los alumnos tendrán acceso de prueba gratuito a la plataforma de LambdaTest. Esto les permitirá adquirir experiencia práctica y aplicar los conceptos aprendidos.

“Las empresas de todo el mundo están automatizando las pruebas con el fin de garantizar una mejor experiencia digital de sus usuarios. Aprender sobre la automatización de pruebas les permitirá a los alumnos acceder a distintas oportunidades laborales. También nos complace ofrecerles acceso gratuito a la plataforma de LambdaTest para que puedan adquirir experiencia práctica. Estamos muy contentos de contribuir a que miles de estudiantes alcancen sus objetivos profesionales”, dijo Maneesh Sharma, director de Operaciones de LambdaTest.

LambdaTest ha anunciado recientemente el lanzamiento de la nube de pruebas de la experiencia digital para empresas. Esta propuesta permitirá a las compañías acelerar su transformación digital al ofrecerles la mejor plataforma de ejecución y coordinación de pruebas de 360 grados, junto con análisis detallados de las pruebas y opciones de implementación personalizables.

Además, Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft, cuando pronunció el discurso principal en la Cumbre Tecnológica Microsoft Future Ready Technology 2023, celebrada en Bangalore, explicó que “LambdaTest está haciendo por la automatización de pruebas lo que Kubernetes hizo por la coordinación de contenedores: crear ese siguiente nivel de eficiencia en torno a la automatización para que el personal pueda centrarse realmente en las pruebas, no en su realización”.

Para saber más, visite: https://www.lambdatest.com/certifications/linkedin-learning

Notas al editor

Para obtener más información, póngase en contacto con la oficina de prensa de LambdaTest: press@lambdatest.com.

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es una nube de pruebas de experiencia digital líder que ayuda a desarrolladores y evaluadores a enviar los códigos más rápido. Más de 10 000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios, distribuidos en más de 130 países, confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

La plataforma de LambdaTest permite una coordinación de pruebas segura, escalable y detallada para clientes en diferentes etapas del ciclo de vida de DevOps (integración y distribución continuas [CI/CD, por sus siglas en inglés]):

Nube de pruebas en distintos navegadores

La plataforma de ejecución de pruebas LambdaTest permite a los usuarios llevar a cabo pruebas manuales y automatizadas en más de 3000 navegadores, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos diferentes. Los desarrolladores pueden probar sus sitios web, aplicaciones web y aplicaciones nativas sin necesidad de instalar ni mantener un laboratorio interno de máquinas virtuales, dispositivos reales, emuladores o simuladores.

Nube de pruebas de dispositivos reales

Con la nube de pruebas de dispositivos reales de LambdaTest, ahora puede probar errores no resueltos, la interfaz de la experiencia del usuario (UI/UX, por sus siglas en inglés), el rendimiento y la funcionalidad de sus aplicaciones nativas, web e híbridas antes de que se lancen a producción. Las pruebas abarcan la más amplia gama de dispositivos móviles y OTT (iOS, Android, iPad, Amazon Fire TV, Roku TV y Apple TV). Gracias a la estrecha colaboración entre los equipos funcionales a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones móviles, puede lanzar aplicaciones de mayor calidad en ciclos de desarrollo más cortos, lo que le permite innovar y escalar con rapidez.

Nube de pruebas continuas: HyperExecute

Una plataforma de última generación de coordinación y ejecución de pruebas en la nube impulsada por IP que ayuda a las empresas a realizar pruebas de automatización completas con la mayor velocidad posible, a fin de acelerar el tiempo hasta la comercialización y ofrecer una experiencia digital de calidad. Con HyperExecute, alcanzará tiempos de ejecución de pruebas un 70 % más rápidos, sin fallos.

Nube de regresión visual

Con LambdaTest, realice pruebas de regresión con un solo clic. Compare las capturas de pantalla de las páginas web de su aplicación, tomadas desde dos navegadores diferentes, para ver y detectar cualquier desviación visual. Aumente la cobertura del navegador mediante scripts de automatización en una nube de más de 3000 entornos de escritorio y móviles diferentes.

Inteligencia de pruebas a escala

Acceder a perspectivas sobre la ejecución de las pruebas es fundamental para la transformación digital, ya que proporcionan a las empresas una visión más profunda de la calidad de las versiones y las tendencias. Mediante el análisis de los datos de ejecución, la inteligencia de pruebas integrada en LambdaTest brinda información sobre patrones y tendencias que pueden permitir la toma de decisiones informadas sobre el desarrollo futuro y mejorar la calidad de las aplicaciones.

Para obtener más información, visite: https://lambdatest.com