La unidad de negocio Firm Intelligence de Litera concreta una alianza estratégica con Wilson Allen

La unidad de negocio Firm Intelligence de Litera, desarrolladora de la plataforma de datos Foundation, y Wilson Allen, proveedor líder de software, servicios y asesoramiento para que los bufetes jurídicos puedan gestionar todo el ciclo de vida de relaciones con los clientes, anunciaron hoy una alianza estratégica. Esta alianza formaliza a Wilson Allen como socio de implementación técnica para la plataforma Foundation Firm Intelligence.

La plataforma Foundation Firm Intelligence desglosa silos de datos, combina información de distintos sistemas como CRM, Tiempo y facturación, RR. HH., conflictos y fuentes externas para brindar una vista estratégica de los clientes del bufete jurídico, incluido el trabajo que una firma ha realizado para un cliente, quién lo hizo y todos los terceros involucrados.

En su rol de socio de servicios de Foundation, Wilson Allen asistirá a las firmas en la implementación de la plataforma Firm Intelligence y en el asesoramiento estratégico asociado, los servicios de integración y los servicios de administración de datos según sea necesario.

“Hemos hablado con varias firmas que están viendo más allá de la sigla CRM cuando deciden implementar soluciones para comprender mejor las relaciones con sus clientes en el ciclo de vida entre el cliente y el ámbito especializado. El sector de Firm Intelligence se enmarca en una definición más amplia de estrategia de desarrollo comercial”, explicó Michael Warren, vicepresidente y director de la práctica de incorporación y desarrollo de clientes de Wilson Allen. “Ayudar a que estas firmas implementen Foundation es algo natural para Wilson Allen, debido a su profunda experiencia en el asesoramiento de bufetes jurídicos en cuanto a la forma de optimizar sus sistemas y datos para obtener ventajas competitivas. La práctica de desarrollo de cliente de la empresa ayuda a las firmas en la selección de software, estrategia de datos y migración de datos, implementación de software, capacitación en tecnología y gestión de cambios.

“Estamos observando una creciente necesidad de conocimientos en desarrollo comercial y CRM, en un contexto donde las firmas buscan optimizar su plataforma de Firm Intelligence para la gestión de relaciones estratégicas”, afirmó Barry Solomon, vicepresidente de la unidad de negocio Firm Intelligence de Litera. “Estamos encantados de combinar esfuerzos con Wilson Allen para liderar estos proyectos de Foundation. Michael Warren y su equipo aportan una tremenda profundidad y amplitud de conocimientos en el ámbito del desarrollo comercial y otros datos de sistema y procesos necesarios para acelerar el negocio jurídico”.

Acerca de la unidad de negocio Firm Intelligence de Litera

Litera es el proveedor líder de software para bufetes jurídicos y organizaciones con uso intensivo de documentos en todo el mundo que ayuda a satisfacer las demandas de sus clientes. Foundation forma parte de la unidad de negocio Firm Intelligence, y permite que los bufetes jurídicos de grandes dimensiones transformen sus datos de fuentes dispares sobre clientes, ámbitos especializados, personas y partes en información procesable y utilizable. La plataforma de datos Foundation incluye aplicaciones integradas para gestión de experiencia, ubicación de experiencia y gestión de relaciones estratégicas, para aprovechar el conocimiento de la firma con el objetivo de concretar más negocios, mejorar el servicio al cliente y obtener un panorama más acabado del negocio y la práctica de la ley.

Acerca de Wilson Allen

Wilson Allen ofrece servicios de software, asesoramiento y técnicos para que los bufetes jurídicos y las organizaciones de servicios profesionales puedan lograr un mejor rendimiento comercial. La compañía forma alianzas con los principales proveedores de soluciones del sector para ayudar a que las firmas identifiquen y concreten más negocios, gestionen el riesgo, ofrezcan propuesta económicamente atractivas y desarrollen e implementen análisis de rendimiento para facilitar operaciones más estratégicas y rentables.