Press release

La producción acumulada de bombas de agua de Panasonic en Indonesia supera las 30 millones de unidades

0
Patrocinado por businesswire

El 8 de agosto de 2019, Panasonic anunció que la producción acumulada de sus bombas de agua en la fábrica de Indonesia, Panasonic Manufacturing Indonesia (PMI) alcanzó las 30 millones de unidades(*1) en abril de este año, aproximadamente 30 años después de que la empresa comenzara a fabricar bombas de agua de la marca National (actualmente Panasonic) en Indonesia en 1988. El 8 de agosto se realizó una ceremonia para conmemorar el logro. Además, estas bombas de agua se han exportado a países vecinos del sudeste asiático y Medio Oriente, lo que contribuye a crear un mejor entorno de vida en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190808005952/es/

Representatives involved in the water pump production in Indonesia gathered in celebration of this milestone. (Photo: Business Wire)

Representatives involved in the water pump production in Indonesia gathered in celebration of this milestone. (Photo: Business Wire)

[Situación actual de las bombas de agua en Indonesia]

En diferentes partes de Asia, incluida Indonesia, todavía no se han instalado sistemas de plantas potabilizadoras de agua adecuados, y la vida de los habitantes depende en gran medida del agua de pozo. En Indonesia, el agua que se extrae eléctricamente de pozos se usa en gran medida como fuente de agua doméstica, excepto para el agua potable. Algunas áreas aún carecen de energía suficiente y el uso de una bomba, que consume mucha energía, junto con la iluminación, el televisor y la heladera puede exceder la cantidad contratada de electricidad. Por lo tanto, muchas familias se ven obligadas a llevar vidas poco cómodas, como tener que apagar otros equipos eléctricos al usar una bomba. Al ofrecer una amplia variedad de productos, desde el tipo de baja capacidad que suministra energía en pocas cantidades para hogares hasta el tipo de alta capacidad para las viviendas de un lugar en general, Panasonic ha promovido el desarrollo de nuevas bombas eléctricas de acuerdo con las circunstancias que rodean a las plantas potabilizadoras de agua y los pozos en los respectivos países.

[Historia de la producción de bombas de agua de Panasonic]

Actualmente, Panasonic ofrece bombas de agua de las marcas Panasonic y SANYO en Indonesia. En 1988, se lanzaron allí las bombas de agua de la marca National (actualmente Panasonic). En 1998, se construyó una nueva fábrica y se amplió la escala de producción. Más adelante, en 2011, se lanzó la fabricación de productos de la marca SANYO para satisfacer la demanda más rápidamente.

PMI cuenta con la única fábrica a nivel mundial que produce bombas de agua de las marcas Panasonic, SANYO y KDK. La exportación a países vecinos comenzó en 1992 a Malasia, luego a Vietnam en 1998 y, por último, a Birmania en 1999. En 2016, las ventas experimentaron una expansión en Medio Oriente. Más allá de las fronteras de Indonesia, Panasonic ha contribuido a mejorar el entorno de vida de las personas en otras partes del sudeste asiático y Medio Oriente a través del negocio de suministro de agua.

Panasonic seguirá contribuyendo globalmente a un mejor entorno de suministro de agua en países de Asia y Medio Oriente, al aprovechar la fuerza de la energía técnica y de marca fomentada en Indonesia.

*1: Producción acumulada de bombas de agua de PMI desde 1988 hasta abril de 2019.

Historia de la producción de 30 millones de bombas de agua

Panasonic ha contribuido al negocio de suministro de agua en Indonesia al introducir nuevos productos en el mercado global y, a la vez, adaptarlos a entornos y estilos de vida locales. Este negocio en Indonesia se expandió a otras partes del mundo para mejorar el entorno de vida de las personas.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz y negocios B2B. La compañía, que celebró su 100.° aniversario en 2018, se ha expandido a nivel mundial y en la actualidad opera 582 subsidiarias y 87 compañías asociadas a nivel mundial, lo que registró ventas netas consolidadas de 8003 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2019. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, ingrese a: https://www.panasonic.com/global.

Fuente:

https://news.panasonic.com/global/press/data/2019/08/en190808-2/en190808-2.html

Enlaces relacionados

PT. Línea de bombas de agua de Panasonic Gobel Indonesia (en indonesio)

http://www.panasonic.com/id/consumer/home-appliances/water-pumps.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.