La nueva tecnología de minería de BitHarp revoluciona el mercado de las criptomonedas

El mercado global de criptomonedas mundial, de rápida evolución, se ha visto conmovido con la reciente presentación de dos equipos de minería de diseño extraordinario: Lyre Miner y Harp Miner de BitHarp Group Limited (www.bitharp.com). En lugar de hacer hincapié únicamente en equipos de minería robustos, de alto rendimiento y con tecnología de punta, estos dos productos fueron creados para permitir que los entusiastas ocasionales y los mineros a pequeña escala prueben suerte con la minería de criptomonedas.

Con el transcurso de los años, la minería de criptomonedas ha experimentado mejoras concretas. Sin embargo, debido a la naturaleza altamente técnica de esta actividad, tenía una llegada limitada o nula a personas que no son expertas en tecnología. BitHarp ya ha cambiado esa realidad con la creación de dos equipos que vienen preconfigurados y solo deben conectarse, en lo que termina siendo una experiencia de minería de criptomonedas de baja complejidad.

A menos de un mes de su lanzamiento al mercado, Lyre Miner y Harp Miner han sido utilizados por usuarios comunes sin ningún tipo de perfil técnico, quienes han logrado suculentos rendimientos de sus inversiones. Esto fue posible gracias a la extraordinaria potencia de hash que ofrecen los productos. Además, con un consumo bajo de energía (600 W y 2400 W, respectivamente), Lyre Miner y Harp Miner ahora forman parte del hardware con mayor eficiencia energética en el mercado.

Lyre Miner y Harp Miner pueden usarse para minar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, y Dash, con las siguientes potencias de hash.

Lyre Miner: 335 TH/seg para Bitcoin, 55 GH/seg para Litecoin, 14 GH/seg para Ethereum, and 9 TH/s for Dash

Harp Miner: 2000 TH/s for Bitcoin 300 GH/s for Litecoin, 75 GH/s for Ethereum, and 50 TH/seg para Dash

Los equipos de minería de BitHarp son aptos para usar en el hogar, ya que generan una baja cantidad de calor y ruido. Además, a diferencia de otros cientos de productos en el mercado, Lyre Miner y Harp Miner no ocupan mucho espacio. Actualmente, hay una campaña promocional 3+1 para ambos productos de BitHarp que finalizará el 2 de octubre.

Para obtener más información sobre Lyre Miner y Harp Miner, visite https://www.bitharp.com/

Acerca de BitHarp: Con sede en Nueva Zelanda, BitHarp fabrica equipos de minería de criptomonedas flexibles y de alto rendimiento, diseñados con el objetivo de que la minería sea más fácil y más rentable para los inversores.