La industria de los juegos se une para promover los mensajes de la Organización Mundial de la Salud contra COVID-19; Lanzamiento de la campaña #PlayApartTogether

Zynga (NASDAQ:ZNGA):

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200329005040/es/

Games Industry Unites to Promote World Health Organization Messages Against COVID-19; Launch #PlayApartTogether Campaign

QUÉ

La industria mundial de juegos de gran alcance acordó hoy difundir mensajes clave de la Organización Mundial de la Salud para ayudar a frenar la propagación de COVID-19. Para promover estos mensajes, dieciocho líderes de la industria de juegos en el espacio de entretenimiento interactivo lanzaron #PlayApartTogether, una iniciativa que alienta a su vasta red de usuarios a cumplir las pautas de salud de la OMS, que incluyen distanciamiento físico, higiene de manos, reglas de etiqueta de respiración y otras acciones preventivas poderosas que pueden adoptar las personas para luchar contra COVID-19.

Al ofrecer eventos especiales, exclusividades, actividades, recompensas e inspiración en algunos de los juegos más populares del mundo, #PlayApartTogether alienta a los usuarios a adoptar las buenas prácticas por el bien de su propia salud y la de sus familias y comunidades. Al incorporar mensajes de autoprotección contra COVID-19 en los juegos, la industria le dice al mundo: “Donde quiera que estén, sea cual sea el juego que jueguen, pueden marcar la diferencia”. Se unieron al programa:

Activision Blizzard

Kabam

Snap Games

Amazon Appstore

Maysalward

Twitch

Big Fish Games

Playtika

Unity

Dirtybit

Pocket Gems

Wooga

Glu Mobile

Riot Games

YouTube Gaming

Jam City

SciPlay

Zynga

Siga el hashtag #PlayApartTogether en las redes sociales para obtener actualizaciones y detalles continuos.

Citas de los socios de la industria del juego sobre #PlayApartTogether:

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard:

“Nunca fue más crítico garantizar que las personas se mantengan conectadas entre sí de manera segura. Los juegos son la plataforma perfecta porque conectan a las personas a través de la lente de la alegría, el propósito y el significado. Estamos orgullosos de participar en una iniciativa tan valiosa y necesaria”.

Jeff Karp, director general y presidente de Big Fish Games:

“Quizás nunca hubo un momento más crucial que el presente para la solidaridad en torno a una causa, como la que enfrentamos ahora con COVID-19. Juntos, con nuestra comunidad global de editores de juegos y la orientación técnica de la Organización Mundial de la Salud, esperamos llegar a millones de jugadores a través de nuestros títulos con la campaña #PlayApartTogether. A través de juegos como Cooking Craze, Gummy Drop, Decurse y Fairway Solitaire, podemos compartir el importante mensaje de seguridad de la OMS y hacerle saber a nuestra comunidad que no están solos. Todos estamos juntos en esto, aun estando separados”.

Anette Staloy, vicepresidenta de negocios y comercialización de Dirtybit:

“Nuestra misión es permitir que las personas creen momentos memorables juntos, y nuestro enfoque siempre fue la creación de experiencias de juegos sociales. Nuestros jugadores de todo el mundo compartieron historias conmovedoras sobre lo que significa para ellos poder comunicarse y mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de nuestros juegos Fun Run. Apreciamos la oportunidad de participar en la iniciativa #PlayApartTogether para ayudar a alentar a las personas a cumplir las pautas de la OMS y las autoridades sanitarias locales”.

Nick Earl, presidente y director ejecutivo de Glu Mobile:

“Los juegos no solo tienen el poder de entretener a las personas, sino también de reunirlas en tiempos difíciles. Nos enorgullece unirnos con la industria de los juegos para apoyar a la Organización Mundial de la Salud mientras alentamos a la comunidad global de jugadores a #PlayApartTogether (Jugar juntos por separado). En varios juegos de la cartera de Glu, estamos alentando activamente a los jugadores a cumplir las pautas de la OMS y de las autoridades sanitarias locales para la salud y la seguridad de sus familias y comunidades”.

Chris DeWolfe, cofundador y director ejecutivo de Jam City:

“Jam City sabe que muchos están recurriendo a los juegos para aliviar el estrés y para alegrarse un poco en estos tiempos peligrosos. Como empresa de juegos con decenas de millones de jugadores, hacemos un llamado a todos a #PlayApartTogether para aplanar la curva y poner fin a COVID-19”.

Tim Fields, director ejecutivo de Kabam:

“En Kabam, entretenemos al mundo. Y el papel de los artistas nunca es tan importante como en los momentos difíciles. Kabam apoya la iniciativa #PlayTogetherApart; cumpliendo las sabias pautas de la Organización Mundial de la Salud, podemos aliviar la carga de los profesionales de la salud y salvar vidas. ¿Qué mejor momento para ponerse al día con algunos de sus juegos favoritos o para probar algunos nuevos? Pueden ser héroes al jugar con sus amigos, juntos pero separados”.

Nour Khrais, fundador y director ejecutivo de Maysalward:

“Todos deben hacer su parte para combatir esta pandemia y reducir la propagación. Quedarse en casa es una forma importante de protegernos a nosotros y a la sociedad del peligro. En Maysalward estamos comprometidos a luchar contra la propagación y, por lo tanto, nos unimos a #PlayApartTogether y lanzamos nuevos juegos con más capacidades de juego en línea. Quédense en casa, manténgase a salvo”.

Robert Antokol, director ejecutivo de Playtika:

“En Playtika, creemos que el juego es una parte integral de la vida, incluso en los momentos más difíciles. Estamos orgullosos de promover los mensajes de la Organización Mundial de la Salud y unirnos a esta coalición de líderes de la industria de juegos para apoyar la campaña #PlayApartTogether. Como parte de esta importante respuesta a la pandemia de COVID-19, Playtika tiene el compromiso de ayudar a las personas de todo el mundo a mantenerse seguras y sentirse conectadas”.

Ben Liu, director ejecutivo de Pocket Gems:

“Los juegos pueden ofrecer el entretenimiento necesario mientras fomentan la conexión. En estos tiempos difíciles, Pocket Gems está apoyando la campaña #PlayApartTogether junto con nuestros colegas desarrolladores para amplificar los mensajes clave de la OMS. Esperamos que los jugadores disfruten de algunos contenidos adicionales y bonos en nuestros juegos móviles como Episode y War Dragons, al mismo tiempo que reciben importantes recordatorios de la Organización Mundial de la Salud”.

Nicolo Laurent, director ejecutivo de Riot Games:

“¡El distanciamiento físico no debería significar aislamiento social! Mantengámonos físicamente separados y tomemos otras medidas de salud pública, como la higiene de las manos, para ayudar a aplanar la curva y #PlayApartTogether para ayudar a superar esta crisis. Para Rioters, jugar es más que un simple juego; consiste en buscar una vida significativa. Y ahora, para los miles de millones de jugadores de todo el mundo, jugar podría ayudar a salvar vidas. Vamos a vencer juntos esta batalla contra COVID-19”.

Josh Wilson, director ejecutivo de SciPlay:

“En SciPlay, todos estamos motivados por la alegría que brindan nuestros juegos a la comunidad global. En estos tiempos difíciles, todos debemos unirnos para combatir el virus y aplanar la curva de transmisión. Uno de nuestros valores centrales es #playTOGETHER, que está arraigado en cada acción que tomamos para servir a nuestros jugadores. Nos sentimos honrados de hacer evolucionar este valor central en la iniciativa #PlayApartTogether, en la que creemos enérgicamente, y magnificamos los mensajes de la Organización Mundial de la Salud para salvar vidas. Entonces, ¡unámonos todos a #PlayApartTogether para mantenernos saludables, tanto mental como físicamente!”

Will Wu, jefe de Snap Games en Snap:

“Es muy importante que los jóvenes se tomen en serio quedarse en casa: ellos desempeñan un papel clave para ayudar a detener la propagación. Snap Games siempre fue una forma para que los Snapchatters se conecten y jueguen con sus amigos, incluso cuando están muy separados, por lo que estamos dispuestos a apoyar la iniciativa #PlayApartTogether. Estamos comprometidos a ayudar a los Snapchatters a quedarse en casa ofreciéndoles nuevos juegos para jugar y herramientas creativas que crean conciencia para que nuestra comunidad se proteja a sí misma, a sus seres queridos y al público en general”.

Michael Aragon, vicepresidente sénior de contenido de Twitch:

“Los juegos son una parte crucial de lo que une a la comunidad de Twitch cada día. La iniciativa #PlayApartTogether nos recuerda que, aun cuando es crucial mantenernos alejados el uno del otro, podemos seguir disfrutando de los juegos que amamos y estar conectados con los demás en línea. Nos complace compartir los mensajes clave de la OMS junto con otros miembros de la iniciativa para continuar proporcionando un lugar donde las personas puedan reunirse, jugar y crear comunidad”.

John Riccitiello, director ejecutivo de Unity Technologies:

“En Unity, creemos que el mundo es un lugar mejor con más creadores y jugadores de juegos. Ya sea que estén jugando su juego favorito con amigos en Internet o aprendiendo cómo hacer el primer juego con algunas de nuestras iniciativas de codificación de acceso completo, #PlayApartTogether puede impulsar a los jugadores a protegerse a sí mismos y a sus familias. Esperamos con interés poder trabajar con la industria mundial de los juegos para hacer nuestra parte como ciudadanos globales para aplanar la curva”.

Ryan Wyatt, director global de Juegos de YouTube:

“Durante 15 años, YouTube fue una comunidad donde las personas hacen cosas solas, pero juntas, a través de los videos con el hashtag #withme (conmigo), pero ahora es más importante que nunca #StayHome (Quédense en casa) y #PlayApartTogether (Jugar juntos por separado). Algunos de los momentos más impactantes en YouTube sucedieron cuando los creadores prácticamente interactúan con los fanáticos y otros creadores de juegos de todo el mundo a través de transmisiones en vivo. Los jugadores sabemos cómo unirnos, incluso cuando estamos separados, así que estemos seguros durante este tiempo y hagamos nuestra parte como industria para aplanar la curva”.

Bernard Kim, presidente de Publicaciones de Zynga:

“Nuestra misión en Zynga siempre fue conectar al mundo a través de los juegos, y esto adquirió una nueva dimensión al enfrentar esta crisis global. Nos honra apoyar el importante trabajo de la Organización Mundial de la Salud y ofrecer a nuestros jugadores un sistema de apoyo durante este período de distanciamiento físico. La iniciativa #PlayApartTogether activa el positivismo y la comunidad que pueden ayudarnos a comprometernos con la tarea urgente que tenemos entre manos”.

Nota del editor:

Gráficos de campaña, hoja de citas y hoja de contactos de la industria = https://www.dropbox.com/sh/kkvsatzbfkwafft/AAA4NFbVNMfzX-iULm68kyEra?dl=0