¡La conferencia de Bentley Systems Year in Infrastructure 2020  será digital!

Bentley Systems, Incorporated, proveedor global líder en software integral y servicios de gemelos digitales para la promoción del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, anunció hoy que su evento anual de infraestructura, la conferencia Year in Infrastructure 2020, será “digital”. Este nuevo formato digital reunirá, ahora para una comunidad mundial más grande, el liderazgo de pensamiento, la creación de redes y el contenido de aprendizaje que los asistentes de la conferencia de Bentley esperaban.

La conferencia virtual Year in Infrastructure 2020 ofrece acceso complementario a una amplia gama de contenidos pertinentes a profesionales de la infraestructura en todas las funciones y en todas las fases del ciclo de vida de la infraestructura. Entre los aspectos más destacados figuran los siguientes:

Concurso en vivo: Year in Infrastructure 2020 Presentaciones de los finalistas de los premios, del 5 al 16 de octubre

Los finalistas de los premios Year in Infrastructure, elegidos por jurados independientes de expertos de la industria, presentarán sus proyectos a los jueces a partir del 5 de octubre. Esta es su oportunidad de escuchar a las personas detrás de los proyectos de infraestructura más extraordinarios del año contar cómo aprovecharon los avances digitales para lograr resultados sin precedentes.

Year in Infrastructure 2020: Perspectivas ejecutivas – 20 y 21 de octubre

Greg Bentley, director ejecutivo de Bentley Systems, se reunirá con los principales ejecutivos de infraestructuras en una conversación interactiva sobre los retos de resistencia a los que se enfrentan y cómo afrontar dichos retos a través del avance digital.

Keith Bentley, fundador y director de tecnología, discutirá la estrategia abierta de Bentley para los gemelos digitales. A Keith se le unirán otros visionarios líderes de la industria que han desplegado con éxito los gemelos digitales para el desarrollo de proyectos o el rendimiento de activos.

TwinTalks – Estreno: 20 de octubre

Los gemelos digitales en la infraestructura será el tema principal del evento de este año. Nos acompañarán las principales personalidades de la industria que moderarán seis TwinTalks específicas del sector en las que explorarán el efecto de los gemelos digitales en las ciudades digitales, el diseño y la construcción, las plantas digitales, los servicios de energía, la industria ferroviaria y de tránsito, y las carreteras y los puentes. Participe en los paneles de conversación interactivos con líderes de la industria y los negocios, y descubra oportunidades fascinantes que los gemelos digitales ofrecen para cada uno de estos sectores de infraestructura tan importantes. Las primeras TwinTalks del 20 de octubre forman parte de una serie de tres sesiones; la segunda y la tercera parte están programadas para mediados de noviembre.

Ceremonia de entrega de premios Year in Infrastructure 2020 : 21 de octubre

Después de meses de deliberaciones del jurado, los ganadores de los premios Year in Infrastructure 2020 se anunciarán en nuestra transmisión mundial en vivo. No se pierdan lo que ya se conoce como los “Premios de la academia de infraestructura”.

Sesiones de ACCELERATE: a partir del 27 de octubre

Acompañe a los ejecutivos de productos de Bentley Dustin Parkman (Desarrollo de proyectos), Robert Mankowski (Ciudades digitales), Ken Adamson (Integración de diseño) y Alan Kiraly (Rendimiento de activos y redes) mientras ellos y sus equipos de liderazgo analizan los avances más recientes en las aplicaciones y servicios en la nube de Bentley. Estas sesiones darán inicio a un programa de más de 100 sesiones de ACCELERATE que continuarán en noviembre. ACCELERATE contará con la participación de expertos de Bentley y de usuarios en paneles de discusión y demostraciones interactivas sobre los avances más recientes de productos, innovaciones y mejores prácticas de flujos de trabajo digitales.

Obtenga más información sobre la Conferencia Year in Infrastructure 2020

Acompáñenos en línea en la conferencia virtual Year in Infrastructure 2020 y aprenda de colegas expertos de la industria e innovadores que compartirán sus éxitos con respecto a gemelos digitales de infraestructura. Regístrese para recibir actualizaciones en https://yii.bentley.com.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales de la topología geoespacial, constructoras y operadores propietarios encargados del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Las aplicaciones de ingeniería y BIM basadas en MicroStation de Bentley, y sus servicios de nube gemela digital, promueven el desarrollo de proyectos (ProjectWise) y el rendimiento de los activos (AssetWise) del transporte y otros organismos públicos, obras públicas, plantas industriales y de recursos, e instalaciones comerciales e institucionales.

Bentley Systems le da empleo a más de 3.500 colaboradores y genera ganancias anuales de más de USD 700 millones en 172 países. Desde sus inicios en 1984, los cinco hermanos fundadores Bentley han sido los dueños mayoritarios de la empresa. www.bentley.com

Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales o marcas de servicio registradas o no registradas de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.