La aplicación de SaaS de gestión de la calidad QMex está disponible en seis países

Se ha producido una gran aceleración en los procesos de digitalización de los sistemas de gestión de la calidad, que desempeñan un papel vital en la toma de decisiones de compra de los consumidores y ofrecen seguridad en materia de auditoría para el cumplimiento de las normativas. Una encuesta sobre los sectores de la cosmética y la farmacia determinó que el 56 % de los clientes cuentan con que las empresas ya hayan digitalizado sus sistemas de gestión de la calidad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220923005051/es/

Según Nadi Tanca, responsable de TI del equipo desarrollador de BTS, el software de gestión de la calidad de QMex, «Hoy en día, las empresas buscan generar confianza y, en un momento en el que la confianza es la moneda de cambio principal, la gestión de la calidad se ha convertido en un aspecto fundamental en todas las empresas».

«El software de gestión de calidad ofrece ventajas frente a la competencia»

Para explicar cómo los sistemas de gestión de la calidad pueden ayudar a las empresas a conseguir ventajas frente a la competencia, Tanca profundizó en cómo QMex permite a las empresas que cuentan con Normas de correcta fabricación (NCF) dentro de los sectores farmacéutico, de instrumental médico, cosmética y suplementos alimenticios digitalizar sus sistemas de gestión de la calidad. «Con QMex, los clientes pueden utilizar sus sistemas de gestión de la calidad de conformidad con las normativas internacionales, tales como las prácticas recomendadas (GxP), la FDA 21 CFR (parte 11), la integridad de datos o las GAMP (buenas prácticas de fabricación automatizada) de la ISPE. QMex garantiza que los fabricantes puedan superar las inspecciones de la FDA, la MHRA, la UE y la OMS».

Se espera que el valor del sector del software de gestión de la calidad alcance los 16,67 mil millones de USD

Más de 90 empresas de seis países han elegido QMex porque garantiza que sus procesos de gestión de la calidad sean totalmente transparentes y seguros en materia de auditoría. Según GrandviewResearch, en 2028 el volumen del sector del software de gestión de la calidad alcanzará los 16,67 mil millones de dólares estadounidenses. Tanca añadió: «QMex cuenta con una estructura modular especialmente flexible, que puede integrarse a la perfección en las aplicaciones de las empresas con el objetivo de ofrecer soluciones optimizadas, seguras y personalizables, que sean a la vez estables y flexibles. Nos enorgullece poder afirmar que, desde 2011, BTS Bilişim ha ayudado a más de 200 clientes en su transformación digital».