Kymeta Corporation Acelera sus Objetivos de Crecimiento Gracias a la Adquisición del Proveedor Especializado en Servicios Satelitales, Lepton Global Solutions

Kymeta Corporation (www.kymetacorp.com), empresa de comunicaciones capaz de lograr la conectividad móvil a nivel global, se complace en anunciar la exitosa adquisición de Lepton Global Solutions LLC (www.leptonglobal.com), que se convertirá en una subsidiaria directa de propiedad absoluta de Kymeta Corporation. Establecida en 2013, Lepton Global Solutions es una empresa líder en brindar soluciones y servicios de comunicaciones listos para su uso y personalizados basados en satélites con experiencia en las áreas de comunidades inteligentes (Intelligence Community, IC), comandos de operaciones especiales (Special Operations Command, SOC) y otros sectores gubernamentales.

La adquisición de Lepton combina capacidades cruciales y refuerza la habilidad de Kymeta para encontrar oportunidades clave con clientes de gubernamentales y de defensa de los Estados Unidos en diferentes ubicaciones de todo el mundo. Como proveedor de servicios de comunicaciones satelitales de rápido crecimiento con una infraestructura de red global y expandible, la empresa ofrece soluciones de conectividad integrales y personalizadas que se pueden implementar de manera rápida y eficiente para satisfacer las necesidades de los clientes dondequiera que se encuentren.

Actualmente, Lepton alberga las soluciones de conectividad satelitales de Kymeta. Como entidad combinada, las nuevas ofertas y capacidades aportan al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y basadas en las mejores tecnologías y servicios de su clase personalizados y centrados en el consumidor que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente.

“Contar con un proveedor de servicios satelitales listos para su uso como Lepton acelera la capacidad de Kymeta para llegar con éxito a los clientes militares y gubernamentales de los Estados Unidos en asociación con una marca consolidada, una experiencia de canal precisa y un soporte de red para esos mercados verticales. La combinación del revolucionario hardware de Kymeta, junto con las ofertas de servicios de Lepton, será un conjunto exitoso difícil de superar. Nos entusiasma incorporar a Rob Weitendorf, Isabel LeBoutillier y su equipo a la familia Kymeta, y así ampliar y acelerar nuestra capacidad de salir al mercado”, expresó Walter Berger, presidente y director de Operaciones de Kymeta.

“Los sectores comercial y gubernamental necesitan la conectividad más confiable y constante para cumplir con éxito sus misiones diarias”, indicó Rob Weitendorf, socio gerente de Lepton. “Esta nueva empresa permitirá a nuestros clientes aprovechar la experiencia de Lepton y Kymeta para recibir soluciones y servicios más personalizados y, a su vez, preservar el legado de Lepton de brindar las mejores soluciones de su clase siempre con un enfoque en la misión del cliente”. El Sr. Weitendorf sigue explicando: “No se me ocurre un mejor socio que Kymeta para lanzar esta nueva era de conectividad a medida que incorporamos nuevas ofertas al mercado de las comunicaciones satelitales y celulares en todo el mundo”.

“Al considerar nuestra relación laboral existente, reconocemos las sinergias que aportará una asociación aún más cercana, y todo nuestro equipo está muy entusiasmado por sumarse a Kymeta. Nuestra trayectoria basada en el servicio enriquece el conocimiento y la experiencia amplias de la industria que ya están presentes en Kymeta, al crear un centro realmente colaborativo con capacidades de vanguardia en la industria de las comunicaciones satelitales”, agregó Isabel LeBoutillier, socia gerenta de Lepton.

Juntos, Kymeta y Lepton presentarán mejores soluciones al mercado, ya que los recursos de cada empresa mejorarán la capacidad de ambas compañías para satisfacer las necesidades de los clientes. Los clientes actuales de Lepton no sufrirán ninguna interrupción en el servicio a corto plazo y seguirán recibiendo el conjunto completo de productos, servicios y soporte de Lepton. A largo plazo, los clientes disfrutarán de los beneficios de la colaboración conjunta entre Kymeta y Lepton y seguirán creciendo a partir de la excelencia establecida de Lepton como proveedor de servicios satelitales y de la cartera de productos y servicios única de Kymeta.

Acerca de Kymeta

Kymeta libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en constante cambio y la globalización de la telefonía móvil. Lepton Global Solutions, parte de Kymeta, alberga las soluciones de conectividad satelital de la empresa y ofrece al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y listas para usar, basadas en las mejores tecnologías y servicios de su clase personalizados y centrados en el consumidor que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, en conjunto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios Kymeta™ Connect brindan una conectividad móvil revolucionaria en redes celulares-satelitales híbridas y satelitales a clientes de todo el mundo. Con el respaldo de patentes y licencias internacionales y de los Estados Unidos, la terminal de Kymeta responde a la necesidad de sistemas de comunicación livianos, delgados y de alto rendimiento que no requieran componentes mecánicos para dirigirse a un satélite. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, ingrese a kymetacorp.com.

Acerca de Lepton

Lepton Global Solutions se especializa en la ingeniería y la entrega de soluciones de comunicaciones satelitales listas para su uso y personalizadas, y a su vez rentables, para clientes comerciales y gubernamentales. Las soluciones integrales de Lepton, que superan los servicios satelitales gestionados para incluir la instalación de equipos de terminal de apertura muy pequeña (Very Small Aperture Terminal, VSAT), el soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la infraestructura de TI de soporte personalizada están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Lepton tiene su sede a las afueras de Washington D. C. en Tysons Corner, Virginia.

Para obtener más información, ingrese a www.leptonglobal.com.