Kodak Moments crea y lanza una web de impresión fotográfica online para Carrefour Francia

Kodak Moments, proveedor líder mundial de productos y servicios fotográficos, ha anunciado la ampliación de su colaboración con el minorista multinacional Carrefour en Francia. Ambas empresas han lanzado un sitio web multicanal de fotografía diseñado, operado y gestionado íntegramente por Kodak Moments, con la colaboración de Carrefour en materia de marca compartida y marketing.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230111005122/es/

(Graphic: Business Wire)

Además de una amplia gama de impresiones, los consumidores disponen ahora de una gran variedad de productos fotográficos personalizados de alta calidad entre los que elegir en el sitio photo.carrefour.fr, gestionado por Kodak Moments. Ya sean lienzos, tazas, álbumes de fotos, pósters, azulejos, acrílicos, etc., todos los productos son impresos y ensamblados en Francia por equipos apasionados y comprometidos, lo que los convierte en los regalos perfectos para cualquier ocasión.

La web de fotografía ofrece múltiples opciones de entrega: entrega a domicilio, recogida en tienda en hipermercados seleccionados o impresión en quiosco Kodak Moments en una hora (Click, Print & Collect). Se puede acceder a todas las opciones directamente a través de un smartphone, un ordenador de sobremesa y una tableta: una cómoda experiencia de compra en un solo lugar.

“Kodak Moments es una marca innovadora que se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus consumidores ofreciéndoles la mejor experiencia posible”, ha declarado Pascale Philbert-Grondel, directora de ventas de Kodak Moments en Francia-Benelux. “Estamos orgullosos de trabajar en colaboración con Carrefour en un enfoque global para adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y mejorar la experiencia de compra a través de una estrategia multicanal que satisface la demanda ofreciendo productos locales de alta calidad durante todo el año”, ha añadido.

El sitio web completa un ecosistema de 360 grados y representa una de las diversas inversiones realizadas para mejorar la oferta fotográfica de Carrefour Francia en los próximos meses y años.

Los consumidores interesados en probar la nueva web pueden hacerlo pinchando AQUÍ.

ACERCA DE CARREFOUR GROUP

Con una red multiformato de más de 13 000 tiendas en cerca de 40 países, el Grupo Carrefour es uno de los líderes mundiales de la distribución alimentaria. Carrefour generó unas ventas de 81 200 millones de euros en 2021. Su red de tiendas integradas emplea a más de 370 000 personas que contribuyen a hacer de Carrefour el líder mundial de la transición hacia una alimentación para todos, ofreciendo cada día alimentos de calidad, accesibles en todas partes y a un precio razonable. En total, más de 500 000 personas trabajan bajo la bandera de Carrefour en todo el mundo. Para más información, visite www.carrefour.com, en Twitter (@GroupeCarrefour) y en LinkedIn (Carrefour).

ACERCA DE KODAK MOMENTS

Kodak Moments es un proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios fotográficos para minoristas, consumidores y propiedades de entretenimiento. Inspiramos a los consumidores para que den vida a sus recuerdos, ofreciéndoles experiencias y productos fotográficos innovadores y de alta calidad que les resulten verdaderamente significativas. Con más de 100 000 puntos de contacto con el consumidor en 30 países de todo el mundo, nuestra misión es ser la marca que los consumidores eligen para celebrar y preservar los recuerdos de su vida, desde los grandes eventos hasta los momentos cotidianos que importan.

© 2023 Kodak Moments Division, Kodak Alaris Inc. La marca y la imagen comercial de Kodak se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.