JEOL y SCiLS firman un acuerdo de distribución para el software SCiLS Lab MVS

JEOL Ltd. (TOKIO: 6951) (Presidente y Director de Operaciones, Izumi Oi) y SCiLS, una división de Bruker Daltonics, anunciaron que han concluido un acuerdo de distribución mundial no exclusivo para el software SCiLS Lab MVS.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210608005565/es/

MALDI-TOFMS imaging system (Graphic: Business Wire)

SCiLS Lab ha sido el software elegido por los investigadores que desean obtener nuevos conocimientos a partir de imágenes de espectrometría de masas. Utilizado en la ciencia y la industria, el software establece nuevos estándares en análisis y visualización, simplificando el trabajo diario y avanzando la investigación. SCiLS Lab MVS (Multi-Vendor Support) puede utilizarse para el análisis de conjuntos de datos de imágenes de espectrometría de masas basados en el formato de datos abierto imzML. SCiLS Lab MVS ofrece todas las funciones de SCiLS Lab y permite el análisis estadístico y la visualización de datos de imágenes de espectrometría de masas de tamaño prácticamente ilimitado en dos y tres dimensiones espaciales.

“Estamos muy emocionados de trabajar con JEOL para difundir conjuntamente la tecnología de imágenes de espectrometría de masas y apoyar el mayor desarrollo de JEOL de su solución de imágenes MALDI”, comentó Dennis Trede, cofundador de SCiLS y director de Bruker Daltonics. “SCiLS Lab MVS, nuestro paquete de software para el análisis de datos independiente del proveedor, ofrece la compatibilidad más amplia posible para los datos de imágenes de espectrometría de masas de todos los proveedores. El software permite convertir fácilmente los datos en conocimiento, independientemente de los espectrómetros de masas de los que provengan los datos”.

“Estamos muy contentos de ofrecer el software SCiLS lab MVS a través de nuestros propios canales de ventas”, señaló Yoshihisa Ueda, gerente general de la Unidad de negocios de Espectrometría de masas de JEOL Ltd. “La capacidad de análisis estadístico altamente sofisticada de SCiLS Lab MVS beneficiará considerablemente a nuestros usuarios de SpiralTOF™-plus, ya que ahora pueden aprovechar al máximo el alto poder de resolución de masas de SpiralTOF™-plus para sus investigaciones de imágenes de EM”.

Acerca de SCiLS

SCiLS se fundó en 2010 como una filial de la Universidad de Bremen para desarrollar y promover soluciones de software matemático y computacional para imágenes de espectrometría de masas. Desde 2017, SCiLS ha sido parte de Bruker Corporation.

URL: www.scils.de

JEOL Ltd.

3-1-2, Musashino, Akishima, Tokio, 196-8558, Japón

Izumi Oi, Presidente y Director de Operaciones