Intuit celebra a la comunidad latina con la campaña “Unidos We Grow” durante el Mes de la Herencia Hispana

Intuit (Nasdaq: INTU), la plataforma global de tecnología financiera que produce TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, anuncia hoy un mes de programación y recursos especiales para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. La serie comienza con una mesa redonda con líderes empresariales hispanos, entre ellos el actor, autor y filántropo George López y la galardonada periodista Soledad O’Brien. La campaña “Unidos We Grow” de Intuit destaca las oportunidades financieras que tienen los consumidores, las empresas y las comunidades hispanas para impulsar su prosperidad.

En la economía actual, muchos latinos en los Estados Unidos se enfrentan a la inflación, identificada como la barrera número uno para alcanzar metas financieras, según una reciente encuesta de Intuit QuickBooks. Los empresarios hispanos y latinos reconocen de inmediato la contribución de sus familias y comunidades a su éxito: El 95 % da crédito a su familia por su éxito profesional, y el 75 % también se ha beneficiado del apoyo de su comunidad local. A pesar del impacto de la inflación, una abrumadora mayoría (91%) de los consumidores latinos son capaces de alcanzar algunas o todas sus metas financieras a largo plazo. Este porcentaje es aún mayor entre los empresarios latinos, ya que el 96% dice que puede alcanzar algunos o todos sus objetivos empresariales. Sin embargo, existen retos para los consumidores y empresarios latinos. En general, el 62% de los latinos encuestados se beneficiarían de más ayuda para alcanzar sus metas financieras y solo el 7% siente que tiene suficiente dinero para planificar su jubilación.

“Fomentar la equidad para la comunidad latina e hispana en los Estados Unidos sigue siendo una prioridad clave para Intuit. En los últimos años, hemos reforzado nuestro flujo de talento latino, así como los esfuerzos de compromiso y retención, y duplicado nuestra inversión en las comunidades y distritos escolares con alta representación de latinos”, dijo Humera Shahid, vicepresidente de Adquisición de Talento y Jefe de Diversidad, Equidad e Inclusión de Intuit. “Este Mes de la Herencia Hispana, nos proponemos ir más allá, pensando de forma creativa a través de todas nuestras marcas incluyendo TurboTax, QuickBooks y Mailchimp, para crear equidad y fortalecer la comunidad latina en general.”

Actividades de Unidos We Grow

A lo largo del Mes de la Herencia Hispana que tiene lugar del 15 de septiembre al 15 de octubre, Intuit, TurboTax, QuickBooks y Mailchimp compartirán recursos y contenidos además de organizar eventos para que las pequeñas empresas y los consumidores impulsen y celebren su éxito financiero. Los programas de apoyo incluyen:

• Mesa redonda “Unidos We Grow” con líderes hispanos: Intuit organizará una mesa redonda el 15 de septiembre con destacadas figuras del mundo empresarial y de la industria, como George López, moderada por Soledad O’Brien. La conversación se centrará en la importancia de la cultura y la comunidad para alcanzar las metas de crecimiento individual. Regístrate aquí para este evento gratuito.
  • Serie de videos #UnidosWeGrow: Levantando la voz de los latinos: Intuit lanzará una nueva serie de vídeos #UnidosWeGrow que destacará las historias de sus clientes latinos. Cada historia resalta el poder de la comunidad y la diversidad dentro de la cultura. Únete a la conversación entre la anfitriona, Carolina Trejos, y nuestros invitados, siguiendo el hashtag #UnidosWeGrow en las redes sociales.

• Lissette Calveiro: Esta empresaria digital e influencer ecuatoriana-cubana-estadounidense encarna el mantra de #UnidosWeGrow al animar a sus clientes a avanzar en sus negocios poniendo a sus comunidades en primer lugar y abrazando el poder de su historia y su herencia latina.
    • Arnulfo (Tuna) Tuñon-Ortiz: Neurocientífico mexicano-estadounidense que aboga por hacer que la ciencia, la tecnología y la ingeniería (STEM) sean accesibles para las comunidades más desfavorecidas y subrepresentadas. Como inmigrante, atribuye su éxito a su comunidad y a las personas de su vida que le animaron a soñar en grande.
    • Génesis Arizmendi, doctora: Profesora y logopeda mexicana-estadounidense, Génesis ha pasado los últimos 15 años enfocada en mejorar los resultados educativos para niños diversos con y sin discapacidades.
    • Chef Raymond Li: Chef colombiano, cubano y chino que perseveró durante el cierre de la pandemia, lanzando el restaurante pop-up Li’s Dim Sum y haciendo crecer el negocio gracias al boca a boca de la comunidad.

Intuit también apoya a las comunidades hispanas y latinas a través de nuestro programa Prosperity Hub School District. A través de este programa, Intuit se asocia con los distritos escolares para desarrollar la próxima generación de estudiantes, y sus profesores, proporcionando acceso a programas de educación financiera, formación empresarial y otros recursos para ayudar a prepararlos mejor para el futuro. Además de las clases gratuitas en línea, centrarse en distritos escolares específicos en áreas clave es un factor crucial para ayudar a allanar el camino hacia el éxito futuro, ayudando a abordar las desigualdades en las aulas actuales. En la actualidad, el programa incluye 21 distritos escolares de nueve países con una matrícula combinada de más de 1,2 millones de estudiantes.

Acerca de Intuit

Intuit es la plataforma de tecnología financiera global que impulsa la prosperidad de las personas y las comunidades a las que servimos. Con más de 100 millones de clientes en todo el mundo usando TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, creemos que todos deberían tener la oportunidad de prosperar. Nunca dejamos de trabajar para encontrar formas nuevas e innovadoras de hacerlo posible. Visítanos para obtener la información más reciente sobre Intuit, nuestros productos y servicios, y encuéntranos en las redes sociales.