Ingram Micro fue nombrado distribuidor global de Microsoft HoloLens 2

Basado en el éxito de sus negocios internacionales relacionados con el Internet de las cosas, Ingram Micro Inc. anunció hoy que ha sido autorizado para promocionar, vender y brindar soporte a Microsoft HoloLens 2. Este triunfo es el resultado directo del enfoque global y de expansión sobre las Soluciones Avanzadas y el Internet de las cosas, así como de las tecnologías complementarias emergentes que incluyen la Inteligencia Artificial (IA), los macrodatos y, más recientemente, la realidad mixta.

“Es una época emocionante para la innovación, la colaboración y el cambio en toda la industria de la TI, especialmente en lo que respecta al Internet de las cosas y a las tecnologías de inmersión donde las aplicaciones comerciales están creciendo exponencialmente”, explica Mike Zilis, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo Ingram Micro. “Notamos una creciente demanda de la realidad mixta y el Internet de las cosas en una variedad de mercados verticales de todo el mundo. El HoloLens 2 de Microsoft permite una gran cantidad de oportunidades comerciales al canal de TI que recibirá soporte como parte de nuestra práctica global y nuestro amplio plan de comercialización del Internet de las cosas con nuestros socios de canal en todo el mundo”.

Como parte del acuerdo, Ingram Micro y Microsoft adoptarán un enfoque gradual para comercializar y vender Microsoft HoloLens 2, comenzando por América del Norte y zonas seleccionadas de Europa, Oriente Medio y África, y Asia-Pacífico. La nueva cartera de Microsoft recibe el soporte de la práctica global del Internet de las cosas de Ingram Micro, que se estableció en 2017, y se diferencia por su mercado en línea, y su creciente y exclusivamente orquestada cartera de soluciones, kits, componentes y servicios que es segura desde su diseño.

“La estrategia integrada del Internet de las cosas y la realidad mixta de Ingram Micro es compatible con la visión de periféricos inteligentes e informática inteligente de nube de Microsoft, y nos permitirá realizar negocios de manera conjunta en todo el mundo para trabajar de manera más inteligente usando y aprendiendo de la experiencia que HoloLens ofrece”, dijo Matt Fleckenstein, director de Comercialización de Realidad Mixta de Microsoft. “Microsoft se complace en expandir nuestra relación con Ingram Micro y trabajar en toda la organización para permitir el ingreso de HoloLens 2 al canal internacional”.

Se exhibirá el HoloLens 2 de Microsoft en la próxima Cumbre del Internet de las Cosas de Ingram Micro que se realizará en Irvine, California, del 4 al 5 de septiembre de 2019. Los socios de canales pueden conocer más sobre el evento inaugural y cómo registrarse para asistir aquí.

Para obtener más información sobre Ingram Micro y sus soluciones para el Internet de las cosas, IA o realidad mixta, envíe un correo electrónico a iot@ingrammicro.com o visite el mercado del Internet de las cosas de Ingram Micro en https://iot.ingrammicro.com/.

Acerca de Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a alcanzar la promesa de tecnología. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a las empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficiencia y éxito en los mercados que atienden. Agilidad incomparable, profundas perspectivas de mercado y la confianza y confiabilidad que provienen de décadas de relaciones demostradas, marcan la diferencia y el adelanto de Ingram Micro. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de tecnología. Más información en www.ingrammicro.com.