Incode Obtiene US 220 Millones de USD para su Serie B y Obtiene el Estatus de Unicornio Menos de Siete Meses Después de su Ronda de Serie A

Incode, plataforma de autenticación y verificación de identidad de próxima generación para empresas globales, anunció hoy que ha recaudado 220 millones de USD en capital para su ronda de financiamiento Serie B, lo que le otorga a la compañía una valoración de 1,25 mil millones de USD y la impulsa al estado de unicornio menos de siete meses después de la finalización de su ronda Series A.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211207006027/es/

La espectacular tasa de crecimiento de Incode –aumentó 6 veces sus ingresos en los últimos 12 meses– está impulsando el último ciclo de inversiones, que se suma a que la compañía recaudó 25 millones de USD en fondos de la Series A en marzo. El nivel de recaudación de fondos valida el liderazgo de Incode en el mercado global de soluciones de identidad digital y su innovador enfoque automatizado basado en IA (Inteligencia Artificial) para reinventar la experiencia del cliente del futuro.

“Nuestra visión de ‘Una Identidad en Todas Partes’ es transformar la forma en que los humanos experimentan sus viajes de identidad con las empresas”, indicó Ricardo Amper, Fundador y Director Ejecutivo de Incode Technologies. “Hemos creado una experiencia que es tan fluida y sin fricciones que brinda ese momento ‘asombroso’ al cliente final cuando se incorpora a un nuevo banco, se registra en un hotel o es admitido en un hospital. Al reinventar estas experiencias, estamos generando confianza y generando deleite entre las empresas y sus clientes.”

Esta última ronda de inversión fue liderada por los inversores estrella General Atlantic y SoftBank, con inversiones adicionales de las instituciones financieras de primer nivel J.P. Morgan, Capital One Ventures y Coinbase Ventures. La recaudación de fondos la completa SVCI (Silicon Valley CISO Investments), grupo de más de 50 CISO de tecnología líder que están uniendo fuerzas y fondos para invertir en la próxima generación de innovación en ciberseguridad, y los fundadores de dLocal, con la participación de inversores existentes DN Capital, 3L Capital, Framework Ventures, Dila Capital y otros.

¿Qué hace que Incode sea único en el abarrotado espacio de la identidad digital?

• Incode ofrece una plataforma de orquestación omnicanal completa que permite a las empresas tener un único punto de integración para resolver el problema de identidad, desde la incorporación de clientes de forma segura y sin fricciones hasta la autenticación fluida una vez incorporados.
  • La solución de Incode está completamente automatizada, lo que significa que no utiliza personas en los centros de llamadas para identificar a los clientes. La realidad es que, hoy en día, las máquinas son mucho mejores que los humanos en términos de velocidad, privacidad y precisión, lo que permite a Incode ofrecer respuestas en tiempo real con mucho menos fraude.
  • Incode posee toda su pila de tecnología, en lugar de utilizar proveedores secundarios como muchos de sus competidores. Esto crea una relación directa entre la empresa y el propietario de la tecnología, lo que permite a Incode mejorar continuamente su tecnología en función de los comentarios de los clientes.
  • Esta relación directa permite a Incode construir verdaderas asociaciones con sus clientes. “Incode es un socio estratégico clave que nos ayuda a abordar nuestras necesidades de identidad a escala. Incode ofrece la combinación correcta de tecnología de clase mundial, seguridad y una experiencia fluida para nuestros clientes”, opinó Miguel Lavalle, Director de Apertura de Cuentas de Citi.

“Incode es líder en el espacio de la identidad digital y ha desarrollado una solución sólida para abordar algunos de los desafíos más importantes de la industria, particularmente en torno a la autenticación e incorporación segura y sin fricciones. La plataforma y la tecnología únicas de la compañía han impulsado su crecimiento hasta la fecha, y esperamos asociarnos con Incode y brindarle soporte, ya que ayuda a impulsar el futuro de las soluciones de identidad ”, manifestó Martin Escobari, Copresidente, Director Gerente y Jefe de Negocios de General Atlantic en Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de apoyar a Ricardo y a todo su increíble equipo en Incode mientras continúan expandiéndose globalmente a través de clientes empresariales, incluidas muchas de las empresas de nuestra cartera. Incode proporciona un conjunto de herramientas de autenticación e incorporación digital de clase mundial, que ayuda a sus clientes a administrar las identidades de los clientes mientras aumenta la confianza y reduce la fricción”, señaló Paulo Passoni, Socio Director de los Fondos de SoftBank Latin America.

“El mayor impacto que Incode y la industria de la identidad en general pueden tener es generar confianza entre personas, empresas e instituciones”, afirmó Amper. “Sin confianza, las tasas de interés se fijan más altas, los procesos se complican, y los negocios se vuelven más difíciles. La confianza es el elemento central que abre los sistemas financieros a todos y permite que muchas más personas participen en un sistema democrático. En Incode, generamos confianza eliminando barreras, reduciendo costos y democratizando el acceso.”

Para obtener más información sobre Incode, visite incode.com.

Acerca de Incode Technologies

Incode es una empresa de identidad líder que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo con una experiencia basada en IA sumamente segura y agradable. La plataforma de orquestación totalmente automatizada de un extremo a otro de Incode permite un acceso fluido a través de múltiples canales con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude.

Con su misión de generar confianza y democratizar el acceso, Incode trabaja con varios de los bancos, fintechs, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco, y oficinas en Europa y América Latina.

Acerca de General Atlantic

General Atlantic es una firma de capital de crecimiento líder a nivel mundial con más de cuatro décadas de experiencia proporcionando capital y apoyo estratégico para más de 445 empresas en crecimiento a lo largo de su historia. Establecida en 1980 para asociarse con emprendedores visionarios y generar un impacto duradero, la firma combina un enfoque global colaborativo, experiencia específica del sector, un horizonte de inversión a largo plazo y una comprensión profunda de los impulsores del crecimiento para asociarse con grandes emprendedores y equipos de gestión para escalar negocios innovadores alrededor del mundo. Actualmente, General Atlantic tiene más de 86 mil millones de USD en activos bajo administración, incluidos todos los productos al 30 de septiembre de 2021, y más de 215 profesionales de inversión con sede en Nueva York, Amsterdam, Beijing, Hong Kong, Yakarta, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Munich, Palo Alto, Sao Paulo, Shanghai, Singapur y Stamford. Para obtener más información sobre General Atlantic, visite el sitio web: www.generalatlantic.com.

Acerca de SoftBank Group

SoftBank Group invierte en tecnología de vanguardia para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. SoftBank Group está compuesto por SoftBank Group Corp. (TOKYO: 9984), holding de inversiones que incluye participaciones en telecomunicaciones, servicios de Internet, IA, robótica inteligente, IoT y proveedores de tecnología de energía limpia; los SoftBank Vision Funds, que están invirtiendo más de 135 mil millones de USD para ayudar a emprendedores extraordinarios a transformar industrias y a dar forma a otras nuevas; el SoftBank Latin America Fund de 5 mil millones de USD, el fondo de riesgo más grande de esa región; el SoftBank Latin America Fund II, recientemente lanzado por 3 mil millones de USD; y SB Opportunity Fund, fondo de 100 millones de USD dedicado a invertir en empresas fundadas por empresarios de color en los EE. UU. Para obtener más información, visite https://group.softbank/en.