IDC MarketScape nombra a Bidgely líder en soluciones de compromiso de cliente digital a nivel mundial para servicios públicos

Un nuevo informe IDC MarketScape de International Data Corporation (IDC) ha reconocido a Bidgely como «líder» en soluciones de compromiso de cliente digital para servicios públicos de todo el mundo. El informe IDC MarketScape: Worldwide Digital Customer Engagement Solutions for Utilities 2021 Vendor Assessment (IDC # US46149620, junio de 2021), que evaluó a 10 proveedores de soluciones, señala el éxito de Bidgely a la hora de permitir a los servicios públicos alcanzar sus objetivos operativos y un elevado nivel de personalización en el compromiso de cliente. Bidgely se encuentra entre los tres únicos proveedores incluidos en la categoría «Líder».

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210714005450/es/

A new IDC MarketScape report has recognized Bidgely as a “Leader” in digital customer engagement solutions for utilities worldwide - one of only three companies in the Leaders category. (Graphic: Business Wire)

A new IDC MarketScape report has recognized Bidgely as a “Leader” in digital customer engagement solutions for utilities worldwide – one of only three companies in the Leaders category. (Graphic: Business Wire)

«Con el objetivo de convertirse en asesores energéticos de confianza, los minoristas energéticos de todo el mundo buscan continuamente el compromiso de sus clientes a través de experiencias personalizadas que sean significativas y valiosas. Para ser un mercado tan específico, hay un gran número de proveedores interesados en el compromiso del cliente digital y cada uno encuentra su propio espacio con combinaciones de prestaciones y estrategias de mercado únicas», señaló Gaia Gallotti, directora de investigación adjunta en IDC Energy Insights. «Puesto que existe una enorme variedad de prestaciones de compromiso a nivel descriptivo, de diagnóstico, predictivo, prescriptivo y de ecosistema, los servicios públicos van a tener que indagar para conocer cuales son los principales puntos críticos de sus clientes y qué es lo más importante para ellos y así priorizar las inversiones en el compromiso de cliente digital».

Diseñado para ayudar a los servicios públicos a implementar estrategias de compromiso de cliente actuales y futuras, este informe IDC MarketScape analizó las competencias y estrategias de los proveedores, además de su éxito comparativo en el mercado, y valoró la potencial evolución de los productos. El informe IDC MarketScape resaltó como punto fuerte de Bidgely su capacidad de brindar herramientas de compromiso personalizadas, como Home Energy Reports (HERs), alertas por facturas elevadas, previsiones de factura, análisis de planes de tarifa y hábitos recomendados para el ahorro, entre otros. También se pusieron de relieve las ventajas de su enfoque tecnológico, que se puede integrar como plug-in preconfigurado en los flujos de trabajo existentes o como solución SaaS independiente.

«Este reconocimiento como líder IDC MarketScape evidencia la fuerza que tienen los avances que Bidgely ha hecho en el compromiso de cliente digital y en el liderazgo mundial», indicó Abhay Gupta, CEO de Bidgely. «Puesto que los clientes cada vez están más concienciados con el ahorro en el consumo energético y la huella de carbono, los servicios públicos tienen la oportunidad de personalizar sus estrategias de compromiso de cliente y de convertirse en guías para la transición a hogares con huella de carbono cero».

Este reconocimiento tiene lugar tras la inclusión de Bidgely como «líder» en la clasificación de energía doméstica de Guidehouse Insight (Guidehouse Insight’s Leaderboard for Home Energy Management) y el sorprendente debut de la compañía en la clasificación de análisis de contadores inteligentes de Guidehouse Insight (Guidehouse Insight’s Leaderboard por Smart Meter Analytics).

Para acceder a un extracto del informe IDC MarketScape, visite: go.bidgely.com/IDC-Marketscape-CX-Leaderboard-2021.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión de la aptitud competitiva de los proveedores de ICT (tecnología de la información y la comunicación) en un mercado determinado. Esta investigación emplea una metodología de calificación rigurosa que se basa en criterios cualitativos y cuantitativos, los cuales dan lugar a una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape ofrece un marco claro en el que se pueden comparar con fundamento las ofertas de productos y servicios, las funcionalidades y estrategias, y los factores de éxito en el mercado actual y futuro de los proveedores de informática y telecomunicaciones. Además, este marco ofrece a los compradores de tecnología una valoración integral de los puntos fuertes y débiles de los proveedores actuales y futuros.

Acerca de Bidgely

Bidgely es una empresa de SaaS con tecnología de IA que acelera un futuro de energía limpia permitiendo a las compañías energéticas y a los consumidores tomar decisiones relacionadas con la energía basadas en los datos. La plataforma UtilityAI™ de Bidgely, con nuestra exclusiva tecnología patentada, toma múltiples dimensiones de los datos de clientes, como el consumo de energía, datos demográficos e interacciones y los transforma en información sumamente precisa y práctica sobre la energía doméstica. Aprovechamos esta información para facilitar a cada cliente recomendaciones personalizadas, adaptadas a su personalidad y estilo de vida individual, características de consumo, patrones de comportamiento y predisposición a compras, entre otros. Desde una perspectiva de Grid Edge y recursos de energía distribuida (DER), ya sean termostatos inteligentes, puntos de recarga de vehículos eléctricos, tecnología solar fotovoltaica o tarifas de discriminación horaria, los análisis de energía de UtilityAI™ ofrecen una gran visibilidad de la generación y el consumo para mejorar la configuración de las horas punta y la planificación de la red, y ofrece recomendaciones concretas de nuevos productos y servicios de valor añadido. Con raíces en Silicon Valley, Bidgely posee más de 17 patentes energéticas, ha invertido más de 50 millones de dólares en I+D, cuenta con más 30 científicos especializados en datos y aporta su pasión por la IA a las empresas de servicios públicos que atienden a clientes residenciales y comerciales de todo el mundo. Para más información, visite www.bidgely.com o el blog de Bidgely en bidgely.com/blog.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.