ICRYPEX: Acuerdo de patrocinio con pago en bitcóin

En virtud del acuerdo de patrocinio firmado a cambio de 42 bitcoines (aproximadamente 1,3 millones de dólares estadounidenses), ICRYPEX se convierte en la marca y el patrocinador de las camisetas (parte delantera) del equipo masculino A de básquetbol del Beşiktaş JK, uno de los mayores clubes deportivos de Turquía. ICRYPEX avanza decididamente hacia el futuro del ecosistema de la moneda digital al realizar el pago del acuerdo de patrocinio en bitcóin.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210216005171/es/

ICRYPEX Cryptocurrency Market blazed a trail around the world and signed a sponsorship agreement, making the payment in Bitcoin.

El director ejecutivo de ICRYPEX, Gökalp İçer, en relación a este patrocinio, comentó: «Seguimos marcando tendencia en esta industria con los pasos que damos, fieles a nuestros principios. Probamos cosas nuevas que nunca se han hecho en este sector dentro de nuestra geografía. El acuerdo de patrocinio firmado con el Beşiktaş JK también debe considerarse dentro de este ámbito. Es un contrato que se paga en bitcóin, por lo que queda claro que es una verdadera primicia en el mundo. Queremos ampliar aún más nuestra colaboración con el Beşiktaş y sumar nuevos proyectos de cadena de bloques».

El director general de ICRYPEX, Ezgi İçer, declaró: «Nos alegra abrir nuevos caminos. Como ICRYPEX, hemos demostrado nuestro éxito y compromiso para marcar tendencia una vez más. Tenemos la intención crecer de manera simultánea en todo el mundo con los proyectos que pondremos en marcha en 2021».

El presidente del Beşiktaş JK, Ahmet Nur Çebi, comentó: «Deseo que este acuerdo, que hemos firmado con ICRYPEX, traiga todo lo mejor para ambas partes. Extiendo mi agradecimiento a ICRYPEX por su contribución al deporte turco y, en especial, al básquetbol».

De Turquía a toda Asia

ICRYPEX avanza con paso firme para convertirse en un actor global, extendiendo sus operaciones iniciadas en Estambul al sudeste asiático y a Norteamérica. Además de su plataforma de procesamiento de criptodivisas, ICRYPEX tiene varios proyectos que harán avanzar al sector, como el desarrollo de servicios para las tecnologías de cadena de bloques, la fusión de productos financieros convencionales con las tecnologías de finanzas descentralizadas (DeFi) y el desarrollo de todo un mercado descentralizado.

Tiempo de procesamiento inferior a 10 milisegundos

Con una capacidad de 1500 transacciones en un segundo, ICRYPEX se esfuerza por ofrecer servicios muy superiores a los de la mayoría de las bolsas convencionales. En la plataforma de ICRYPEX, donde el tiempo de procesamiento de decenas de divisas está por debajo de los 10 milisegundos, la seguridad de los usuarios en varios niveles, las aplicaciones móviles y la atención al cliente las 24 horas del día destacan como servicios punteros en el sector.