IBS Intelligence situa a Objectway en el primer puesto de la lista de empresas de operaciones de banca privada y gestión de patrimonios

Objectway, proveedor global de software de gestión de patrimonios, banca y activos, ha sido reconocido como la empresa líder del mercado en operaciones de banca privada y gestión de patrimonios en la IBS Intelligence Sales League Table (SLT).

Objectway también ha obtenido un puesto muy favorable en la SLT Leaderboard para banca privada y gestión de patrimonios, lo que refleja el rendimiento y la escalabilidad de la oferta de la empresa a escala mundial.

Con una trayectoria de 20 años, la IBS Intelligence Annual Sales League Table es el barómetro reconocido por el sector del rendimiento de los proveedores de tecnología bancaria a nivel mundial. Este año, la SLT de IBSi evaluó las compras de sistemas realizadas por más de 1000 bancos en más de 250 productos de 60 proveedores.

Según el análisis de IBS Intelligence, en los últimos dos años los bancos y las instituciones financieras han perseguido la aceleración digital a una velocidad nunca antes vista. Mientras el mundo se enfrenta a las perturbaciones económicas y a las inestabilidades geopolíticas, las instituciones financieras alcanzaron en 2021 niveles récord de inversión en el desarrollo de soluciones digitales para modernizar su experiencia de cliente y sus interfaces de usuario.

Robin Amlôt, editor gerente de IBS Intelligence, comentó: “Felicitamos a Objectway por su logro en la IBSi Sales League Table 2022, con ese primer puesto en tecnología de banca privada y gestión de patrimonios. Este puesto refleja la calidad de rendimiento superior de más de 3 décadas y de las soluciones integradas del ecosistema de banca y gestión patrimonial de la empresa de Objectway”.

Luigi Marciano, CEO de grupo y fundador de Objectway, señaló: “La aceleración digital dinámica es clave para el éxito en los servicios financieros. La tecnología es fundamental para que los banqueros y los gestores de patrimonios puedan cumplir sus principales objetivos empresariales de alcanzar la escala, mejorar la eficiencia del front office y atraer a nuevos clientes. De cara al futuro, la sustitución y actualización de sus sistemas es una de las prioridades de las empresas en el ámbito digital, ya que planean construir un modelo de negocio capaz de dar servicio a los futuros objetivos de crecimiento”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.