i2c se asocia con Wirex para expandir la tarjeta criptográfica prepaga a los EE. UU.

i2c Inc., un proveedor líder de tecnología bancaria y de pago digital, anunció hoy su asociación con Wirex, una plataforma líder de pago fiduciario y criptomonedas sin fronteras para emitir su tarjeta de débito multidivisa prepaga en los EE. UU.

La colaboración se basa en una asociación de larga data entre los dos líderes de pago, que expande el programa de tarjetas prepagas con criptografía de Wirex de las regiones de APAC y Europa a los Estados Unidos. Al igual que con los otros programas, los titulares de tarjetas Wirex de EE. UU. administrarán y usarán múltiples monedas mientras viajan con una sola tarjeta. Además de obtener flexibilidad transfronteriza y control sobre sus pagos, los titulares de tarjetas pueden ganar hasta un 8 por ciento en recompensas criptográficas en todas las compras en la tienda y en línea, al tiempo que evitan costosas tarifas de intercambio de viajes.

“Estamos encantados de poder traer nuestro programa de tarjetas criptográficas prepagas a los EE. UU. después de un lanzamiento exitoso en las regiones de APAC y Europa”, manifestó Pavel Matveev, cofundador y director ejecutivo de Wirex. “Hemos estado trabajando con i2c durante más de cuatro años y hemos podido evolucionar rápidamente hacia una plataforma global que utiliza la base de código única de i2c. Con i2c, podemos redefinir los pagos y los viajes para los titulares de tarjetas de todo el mundo”.

“La demanda de la tarjeta Wirex ha estado creciendo a nivel mundial, y nos complace poder respaldar su tarjeta de débito multidivisa para mejorar las experiencias de pago en los EE. UU.”, dijo Amir Wain, fundador y director ejecutivo de i2c Inc.] “Ahora, los estadounidenses pueden disfrutar de la flexibilidad y la facilidad que conlleva poder viajar y gastar usando múltiples monedas fiduciarias y criptomonedas en una sola tarjeta y aplicación, en una plataforma de pago verdaderamente sin fronteras”.

La alternativa de pagos híbridos de Wirex integra la tecnología de cadena de bloques (blockchain) en la plataforma de i2c para permitir que los clientes estadounidenses compren, almacenen, intercambien y gasten USD y hasta 30 criptomonedas en más de 80 millones de establecimientos comerciales en todo el mundo. Las cuentas se pueden financiar fácilmente mediante pagos de recarga con tarjeta de débito y las características adicionales incluyen sin tarifas anuales, sin tarifas de intercambio, transacciones criptográficas casi instantáneas y notificaciones de transacciones en vivo.

Acerca de Wirex

Wirex es una plataforma mundial de pagos digitales y una institución regulada que ha forjado nuevas reglas en el espacio de los pagos digitales. En 2015, la empresa desarrolló la primera tarjeta de pago con criptografía del mundo que brinda a los usuarios la capacidad de gastar criptomonedas y monedas tradicionales sin problemas en la vida real.

Wirex fue creado en 2014 por los directores ejecutivos y cofundadores Pavel Matveev y Dmitry Lazarichev, quienes identificaron la necesidad de abrir el mundo esotérico de las criptomonedas y hacer que el dinero digital fuera accesible para todos. Con el objetivo principal de facilitar al máximo el uso de activos digitales en la vida cotidiana, Wirex proporciona un servicio confiable y rentable de transacciones de criptomonedas y monedas tradicionales mediante la incorporación de la próxima generación de infraestructura de pagos integrada con cadenas de bloques de criptomonedas

Con más de 4,5 millones de clientes en 130 países, la empresa ofrece cuentas seguras que permiten a los clientes almacenar, comprar e intercambiar fácilmente múltiples divisas al instante con las mejores tarifas en vivo en una aplicación móvil centralizada. Hay disponibles opciones de transferencia de criptomonedas rápidas y sencillas, así como la libertad de gastar más de 150 criptomonedas y monedas tradicionales en más de 80 millones de ubicaciones en todo el mundo utilizando la tarjeta Wirex.

Wirex continúa desarrollando el producto de acuerdo con los desarrollos del mercado, al mismo tiempo que se adhiere a las regulaciones regionales y asegura las licencias apropiadas donde existan. Wirex, un pionero comprobado de la industria, lanzó su propio token de utilidad nativo, WXT, e introdujo el primer programa de criptorrecompensas del mundo, Cryptoback™, que otorga a los titulares de tarjetas hasta un 2 % de devolución en WXT por cada transacción que realizan.

Para reflejar el crecimiento del metaverso, a lo largo de 2021, la empresa ha ampliado su producto para permitir el acceso generalizado a las DeFi (decentralized finance) (finanzas descentralizadas). Comenzando con el lanzamiento de su popular función X-Accounts, que ofrece niveles de interés sin precedentes, Wirex continuó agregando a su arsenal de DeFi con el lanzamiento de Wirex Wallet sin custodia y una asociación con Nereus, un mercado de liquidez descentralizado.

Wirex tiene su sede en Londres y oficinas en Singapur, Kiev, Dallas, Dublín y Atlanta. Con más de 5000 millones de USD en transacciones ya procesadas y una rápida expansión a nuevos territorios, incluidos los EE. UU., Wirex está en una posición única para apoyar y promover la adopción masiva de una sociedad sin efectivo a través de soluciones creativas.

| wirexapp.com | App store | Tienda Google Play |

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.