Hudson Valley Wireless Implementa el vEPC LTE Nativo en la Nube de Mavenir

Hudson Valley Wireless (“HVW”) ha seleccionado e implementado el núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) de evolución a largo plazo (long-term evolution, LTE) nativo en la nube de Mavenir para apoyar su reciente proyecto. HVW ha creado asociaciones oficiales entre el sector público y privado (Public-Private Partnerships, P3) con los gobiernos locales y, además, trabaja con el gobierno estatal y federal, a fin de asegurar el financiamiento de subvenciones y desplegar la red en comunidades sin servicios y marginadas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200311005820/es/

“Elegimos a Mavenir para que sea nuestro proveedor de confianza para garantizarnos un trayecto perfecto hacia 5G Core y, al mismo tiempo, disminuir el costo total de propiedad”, afirmó Jason Guzzo, gerente general de HVW.

“La solución de núcleo de paquete virtualizado nativa de la nube de Mavenir está posicionada, de manera única, para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios como Hudson Valley Wireless. La misma solución escala fácilmente para manejar millones de suscriptores y cientos de gigabytes por segundo (Gbps) de datos”, indicó Ashok Khuntia, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Packet Computing de Mavenir. “Está diseñado desde cero para entornos nativos de la nube y proporciona un bajo costo de propiedad”.

En este momento, HVW brinda acceso fijo a internet inalámbrico cubriendo más de 3500 millas cuadradas. La red pasa por más de 200 000 hogares, 8500 negocios y 450 instituciones comunitarias.

El vEPC de Mavenir con MME (Mobility Management Entity, MME), SAEGW (System Architecture Evolution Gateway, SAEGW) y HSS (Home Subscriber Server, HSS) ahora se encuentra en la etapa de implementación comercial, lo que le permite a HVW aumentar la adopción. Entre las características, se incluyen las siguientes:

• Reduce el costo de implementación de la infraestructura con una arquitectura modular basada en microservicios, lo que permite incorporar, de forma independiente, la capacidad de rendimiento, operación y sesión.
  • Optimiza el uso de recursos y mejora la agilidad del negocio a través de la escalabilidad bajo demanda.
  • Proporciona escalabilidad granular a través de varias funciones, evita el aprovisionamiento excesivo y les permite a los operadores crecer a la velocidad del mercado.
  • Utiliza las opciones de escala horizontal y vertical para permitir la capacidad de manejo de tráfico en caso de cualquier evento.
  • Ofrece un marco flexible basado en la virtualización de las funciones de red (Network Functions Virtualization, NFV) y en las redes definidas por software (Software Defined Networks, SDN) que ofrece separación del plano de control y del usuario.
  • Admite casos de uso de baja latencia al colocar el plano del usuario en el extremo de la red.
  • Permite la integración de aplicaciones compleja, al utilizar la correlación de datos integrada y las capacidades de transmisión.
  • Se ejecuta en una nube privada, es decir, centros de datos que HVW actualmente aloja, y es totalmente capaz de implementarse en una nube pública.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red integral y nativo en la nube que se enfoca en acelerar la transformación de la red de software y redefinir la economía de la red para proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP) al ofrecer una cartera de productos integral en todas las etapas de la infraestructura de red. Desde las capas de aplicación/servicio 5G hasta el núcleo de paquete y RAN, Mavenir lidera el camino en soluciones de red evolucionadas, nativas de la nube, al permitir experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales. Al aprovechar las innovaciones líderes en VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi-ID, vEPC y OpenRAN vRAN, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes de CSP en más de 140 países, que presta servicios a más del 50 % de los suscriptores del mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de NFV para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ingresos, y proteger sus ingresos. Para obtener más información, visite mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y CloudRange son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2020 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.