Hillstone Networks recibe reconocimiento en la Guía de mercado de Gartner para plataformas de protección de la carga de trabajo en la nube por su solución CloudHive

Hillstone Networks, un proveedor líder de soluciones de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales, tiene el agrado de anunciar que se ha incluido a Hillstone Networks en la Guía de mercado de Gartner para plataformas de protección de la carga de trabajo en la nube* por su solución CloudHive.

La Guía de mercado de Gartner para plataformas de protección de la carga de trabajo en la nube (Cloud Workload Protection Platform, CWPP) es una guía internacional que evalúa plataformas de protección de la carga de trabajo en la nube.

Con el fin de informar mejor a sus clientes sobre las mejores prácticas y ofrecer orientación para adquirir soluciones en el ámbito de la CWPP atendiendo a sus necesidades y requisitos, Gartner ha agrupado a los proveedores en ocho niveles. Hillstone Networks ha recibido reconocimiento en “Segmentación basada en la identidad, visibilidad y funciones de control” por CloudHive.

Hillstone CloudHive proporciona tecnología de microsegmentación para proteger cada máquina virtual (virtual machine, VM) en un entorno de nube con el fin de resguardar los recursos críticos de las empresas. Ofrece visibilidad integral del tráfico este-oeste y brinda protección completa para detener los ataques laterales entre máquinas virtuales. Los servicios de seguridad a pedido pueden aplicarse a todas y cada una de las cargas de trabajo y máquinas virtuales nuevas gracias a su escalabilidad.

Beneficios de la solución CloudHive de Hillstone:

• Visibilidad granular del tráfico este-oeste para defender contra ataques laterales
  • Escalabilidad fácil de la seguridad mediante orquestación activa
  • Mayor eficacia a menor costo total general de propiedad

“Nuestros productos solucionan problemas reales de los clientes, de manera que, para nosotros, el que se haya incluido a Hillstone Networks en la Guía de mercado de Gartner por su solución CloudHive es una validación adicional y atiende a las necesidades de visibilidad y control de redes virtuales de los clientes”, comentó Timothy Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks.

*: Gartner, Market Guide for Cloud Workload Protection Platforms, Neil MacDonald, Tom Croll, 14 de abril de 2020.

Exoneración de Gartner:

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tengan la clasificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Las soluciones de Hillstone, reconocidas por analistas líderes y avaladas por empresas globales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para obtener más información, visite https://www.hillstonenet.lat/.