Handelsbanken elige a IDEMIA como socio de externalización para la personalización de sus tarjetas

Handelsbanken, uno de los principales bancos suecos que ha conseguido la mayor satisfacción del cliente en una encuesta anual, subcontratará todos los procesos de personalización de tarjetas a IDEMIA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210824005695/es/

(Photo: Business Wire)

En vista de los constantes cambios en las tendencias y servicios del mercado global, los bancos necesitan invertir en tecnologías de personalización si quieren hacer frente a los retos del futuro y mantenerse a la vanguardia en materia de innovación. IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, ha sido seleccionada por Handelsbanken como socio de externalización para la personalización de sus tarjetas.

La tecnología vanguardista de IDEMIA en el ámbito de la personalización de tarjetas estará a disposición de los clientes de Handelsbanken, así como los futuros servicios en línea, como el registro de la identidad móvil del cliente para activar una tarjeta o proporcionar una autenticación segura con un toque de la tarjeta en el teléfono.

IDEMIA ayudará a Handelsbanken a ofrecer el mejor servicio al cliente y a mantenerse fiel a su reputación mundial. IDEMIA empieza a convertir todas las tarjetas en relieve del banco adoptando las últimas técnicas «Lazer-Pro». Con su dilatada experiencia en la fabricación de tarjetas, IDEMIA será una ventanilla única para todas las necesidades actuales y futuras de Handelsbanken en materia de tarjetas.

Alex Nolan, vicepresidente de la Línea de Servicios para Instituciones Financieras de IDEMIA, señaló: «Estamos encantados de que Handelsbanken nos haya elegido para encargarnos de la personalización de sus tarjetas. Aportaremos tanto nuestros profundos conocimientos en la fabricación y personalización de tarjetas como nuestra oferta de servicios digitales».

Kajsa Bohr, responsable de Desarrollo de Pagos de Handelsbanken, declaró: «Nos complace que IDEMIA haya demostrado que puede satisfacer nuestras elevadas exigencias con respecto a la calidad y a los servicios preparados para el futuro. Esperamos con mucho entusiasmo esta colaboración».

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital. Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT). Con aproximadamente 15 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.S