Guardian de AlertEnterprise Inc. es ahora una aplicación respaldada por SAP disponible en el SAP® App Center

AlertEnterprise Inc. anunció hoy que su solución Guardian es ahora una aplicación respaldada por SAP, disponible para su compra en línea en el SAP® App Center. Las aplicaciones respaldadas por SAP se constituyen en una nueva categoría de soluciones dentro del ecosistema de socios de SAP para ayudar a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y mejor administradas. Las aplicaciones respaldadas están destinadas a ofrecer valor con los resultados deseados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200615005813/es/

Guardian from AlertEnterprise Inc. Now an SAP Endorsed App. (Graphic: Business Wire)

“Estamos encantados de anunciar que Guardian es ahora una aplicación respaldada por SAP”, comentó Jasvir Gill, fundador y director ejecutivo de AlertEnterprise. “Dentro de la nueva normalidad actual después de la COVID-19, las empresas están reevaluando cómo gestionan el acceso al espacio de trabajo con el fin de hacer cumplir la seguridad y la privacidad de su fuerza laboral sin comprometer la experiencia y la productividad. La integración en tiempo real de Guardian con las soluciones SAP SuccessFactors® ayuda a los negocios a mantener su fuerza laboral a salvo a través del acceso seguro y sin fricciones al espacio de trabajo”.

Las aplicaciones respaldadas por SAP cuentan con la certificación premium de SAP con seguridad adicional, pruebas más exhaustivas y mediciones contra resultados de referencia. Guardian conecta los recursos humanos (RR. HH.) y la seguridad física, al brindar una gobernanza de acceso automatizada basada en roles para la incorporación de fuerza laboral, transferencias, cambios de trabajo y escenarios de salida. Los nuevos módulos de Gobernanza e Inteligencia para el Acceso a la Salud y a la Seguridad para la COVID-19 también están disponibles para ayudar a las empresas a traer de vuelta a su fuerza laboral al trabajo de manera segura y protegerlos mientras estén en el trabajo, de manera controlada y segura.

Las innovaciones en los ecosistemas son esenciales para la visión y provisión de la empresa inteligente de parte de SAP”, comentó Tom Roberts, vicepresidente sénior de Partner Solution Success en SAP. “Felicitamos a AlertEnterprise por lograr el estado de aplicación respaldada para su solución Guardian. Los socios como AlertEnterprise están posicionados para ayudarnos a cumplir nuestra visión y proporcionar nuevas innovaciones a nuestros clientes, todo de manera rápida, fácil y con soluciones que han logrado la certificación y el soporte premium de SAP”.

La solución Guardian está disponible para el descubrimiento y la compra digital en el SAP App Center, el mercado digital para soluciones de socios de SAP. SAP App Center brinda a los clientes acceso en tiempo real a aproximadamente 1500 soluciones innovadoras para socios que complementan y amplían sus soluciones SAP, lo que permite la transformación digital de su negocio.

Acerca de AlertEnterprise

En AlertEnterprise, la identidad digital y la confianza están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra misión es reunir personas, procesos, datos y tecnología de una manera única para ayudar a las organizaciones a proteger lo que más importa. Lo llamamos convergencia de seguridad. Desarrollamos soluciones de convergencia de seguridad que cambian el juego y ofrecen gobernabilidad de identidad, gestión de acceso, inteligencia de seguridad y validación de cumplimiento en entornos empresariales de TI, Recursos Humanos, seguridad informática y física.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y en otros países. Ingrese a https://www.sap.com/copyright para obtener información adicional sobre marcas comerciales y avisos.

Declaraciones a futuro de SAP

Toda declaración que figure en este documento y no sea un dato histórico es una declaración a futuro, según lo definido en la Ley de Reforma Estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Las palabras como “anticipar”, “considerar”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “intentar”, “poder”, planificar”, “proyectar”, “predecir”, los verbos que indican “condición” y “futuro”, y toda expresión similar en relación con SAP están destinados a identificar dichas declaraciones a futuro. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan con mayor detalle en los archivos de SAP que guarda la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos, incluido el Informe anual en el formulario 20-F más reciente de SAP presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales sólo afirman lo dicho a partir de sus fechas.

© 2020 SAP SE. Todos los derechos reservados.