Greene Tweed se asocia con empresa canadiense para distribuir materiales y productos de la industria energética

Greene Tweed ha anunciado que se asociarán con A.R. Thomson Group para vender y distribuir sus conectores eléctricos Seal-Connect®, sellos elastoméricos, plásticos de ingeniería avanzada y materiales compuestos y componentes terminados para el mercado de la energía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190730006089/es/

Greene Tweed Seal Connect (Image: Greene Tweed)

A.R. Thomson fabrica y distribuye juntas y otros productos de contención de fluidos a nivel regional, y su capacidad de fabricación se especializa en las industrias del petróleo y el gas, la petroquímica y la refinación de petróleo. Su acuerdo de distribución de los productos energéticos de Greene Tweed es exclusivo de Canadá.

Con más de 25 años de experiencia en la industria energética, Greene Tweed colabora con los clientes para desarrollar soluciones innovadoras que cumplan con los requisitos de rendimiento más exigentes y reduzcan el costo total de propiedad.

“A.R. Thomson se especializa en la distribución de productos para las industrias del petróleo y el gas, la petroquímica y la refinación de petróleo, y gracias a eso nuestra asociación estará en condiciones de garantizar el acceso y la capacidad de respuesta a la cartera de materiales y soluciones de ingeniería líderes en la industria de Greene Tweed a lo largo y a lo ancho de Canadá”, dijo Brent Regan, vicepresidente y gerente general de Energía de Greene Tweed.

“Nos llena de entusiasmo poder asociarnos con una empresa de semejante renombre en la industria”, manifestó Todd Sergeant, vicepresidente y gerente comercial de A.R. Thomson Group. “La capacidad de Greene Tweed para diseñar y fabricar soluciones de sellado, componentes para desgaste abrasivo y conectores eléctricos es sumamente ventajosa para A.R. Thomson Group en Canadá”.

Para más información sobre la asociación entre Greene Tweed y A.R. Thomson, comuníquese con Greene Tweed al +1 281-765-4500, o visite nuestro sitio web www.gtweed.com.

Acerca de Greene Tweed

Greene Tweed es un fabricante global líder de sellos y componentes de ingeniería de alto rendimiento.

Con más de 150 años de experiencia técnica y conocimiento comercial en distintos mercados, Greene Tweed colabora con sus clientes para desarrollar soluciones innovadoras que satisfacen requisitos de rendimiento complejos y reducen el costo total de propiedad.

Ofrecemos experiencia en diseño y fabricación a nivel mundial, y resolvemos sus desafíos críticos mediante el desarrollo de componentes de diseño personalizado de última generación.

Los productos de Greene Tweed se venden y se distribuyen en todo el mundo.