Glamhive Anuncia la Primera Cumbre de Belleza y Estilo Glamhive Live Presentada por Mary Kay Global Design Studio

Lo que comenzó como una manera de reunir a la comunidad de estilistas se ha convertido en una de las mayores reuniones de la comunidad de estilistas en todo el mundo. Ahora, con los viajes de vuelta en su pleno apogeo, la Cumbre de estilo y belleza de primavera (Spring Style and Beauty Summit) de Glamhive se lanzará en Londres el 23 de abril. Glamhive y Mary Kay Design Studio están lanzando esta cumbre como una experiencia híbrida física-digital con invitados que asisten en persona y virtualmente, todo desde el ultra chic Bulgari Hotel London. El 100 % de la venta de boletos se donará al Comité Internacional de Rescate por sus esfuerzos en Ucrania.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220404005196/es/

Stephanie Sprangers, CEO & Founder of Glamhive (Photo: Mary Kay Inc.)

La Cumbre de primavera será la octava cumbre de la compañía y una vez más reunirá a los líderes de la industria y a los principales creadores de imágenes de celebridades para discutir el estilo, la creación, la financiación y el lanzamiento de negocios, el futuro de la moda y mucho más.

El evento de pago que durará todo el día contará con seis paneles con más de 25 oradores. A continuación, se muestra una descripción general de los temas que abordarán los oradores estelares.

TEMAS:

• La perspectiva de Londres
  • Imparable: damas que emprenden
  • Té con Dena Giannini de la Vogue británica
  • Véndete: haz crecer tu marca personal
  • Cómo hacer una declaración con tu estilo
  • El futuro de la moda

COANFITRIONES

STEPHANIE SPRANGERS,
fundadora y directora ejecutiva de Glamhive

NICOLE CHAVEZ, estilista famosa de Kristen Bell y Jessica Simpson

ORADORES:

Nuestros oradores son estilistas famosos, maquilladores y creadores de imágenes que trabajan con los nombres más importantes de Hollywood y más allá, que incluyen:

Estilistas famosos: Nicole Chavez y Zadrian Smith

Celebridades de la Belleza: Christian Wood y Tania Grier

Editores: Dena Giannini (Vogue británica) y Brian Underwood (Revista O)

Las entradas para la conferencia cuestan 149 GBP para un boleto presencial de todo el día y 45 GBP para un boleto virtual. El patrocinador principal de la Cumbre de estilo y belleza de primavera Glamhive LIVE son Mary Kay con su Mary Kay Global Design Studio y Bulgari Hotels.

Para obtener más información, visite https://www.glamhive.com/live-upcoming.

Acerca de Glamhive: Glamhive fue fundada por la empresaria Stephanie Sprangers en 2017 con la visión de democratizar el estilo personal y la premisa de que la confianza que viene con el glamour no debe ser exclusiva de los ricos y famosos.

La experiencia de estilo en línea ofrece a todos los que tengan conexión Wi-Fi acceso a estilistas que les proporcionarán la ayuda que necesitan para ser la mejor versión de sí mismos. Para los estilistas, es una plataforma integrada y constante que los ayuda a ampliar su red y su negocio, de manera 100 % virtual.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper las barreras laborales para las mujeres, fundó la empresa de belleza de sus sueños en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Como empresa de desarrollo empresarial, Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres en su viaje a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay cree en la filosofía de enriquecer vidas hoy para tener un mañana sostenible, en asociarse con organizaciones de todo el mundo que se enfocan en promover la excelencia empresarial, en apoyar la investigación del cáncer, en promover la igualdad de género, en proteger a las sobrevivientes del abuso doméstico, en embellecer nuestras comunidades y en animar a los más pequeños a seguir sus sueños. Para más información, ingrese a marykayglobal.com, encuéntrenos en Facebook, Instagram y LinkedIn o síganos en Twitter.