Funko anuncia planes para ingresar al mercado de NFT usando ​WAX con mercaderías de vIRL en Blockchain

The Worldwide Asset eXchange™ (WAX), la red de NFT de entretenimiento líder en el mundo, anunció que Funko, una empresa líder en productos de consumo dentro de la cultura pop, tiene previsto ampliar la plataforma de cultura pop de Funko y ahora incluirá activos digitales en Blockchain.

Desde junio del corriente, Funko tiene planeado lanzar sus ofertas iniciales de NFT coleccionables con la potente plataforma blockchain de WAX, que garantiza la autenticidad verificable de todas las compras de NFT. Con la tecnología exclusiva de WAX, denominada vIRLTM Funko facilitará la compra y la negociación de objetos físicos de colección como artículos digitales con valor agregado.

Con un precio inicial de u$s 9,99, los fanáticos de la cultura pop podrán comprar paquetes de NFT con los estilos ultra raros de Funko. Los coleccionistas que obtengan NFT de Funko ultra exclusivos también podrán canjear esos NFT por figuras de Funko físicas exclusivas y correspondientes. Los coleccionistas pueden esperar una nueva propiedad única de Funko que se lanzará en la plataforma WAX todas las semanas.

“Nos llena de entusiasmo que Funko piense usar la blockchain de WAX y la tecnología vIRLsTM con NFT directamente vinculados a productos físicos”, comentó William E. Quigley, cofundador de WAX. “WAX ofrece la forma más segura y conveniente para que Funko ingrese al mercado NFT y para que los coleccionistas amplíen sus colecciones con activos digitales”.

Acerca de WAX

The Worldwide Asset eXchange™ (WAX), apodado el rey de las NFT, es la red de NFT de entretenimiento líder en el mundo. En 2018, WAX introdujo vIRLsTM, con la cual las empresas de productos de consumo pueden vincular los NFT con productos de consumo físicos. Fundada en 2017 por William E. Quigley y Jonathan Yantis, WAX ofrece la forma más segura y conveniente de crear, comprar, vender y negociar artículos virtuales y productos físicos (NFT y vIRLsTM) con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. WAX ha facilitado el comercio de más de 100 millones de artículos digitales de colecciones que incluyen Blockchain Heroes, Topps GPK, Deadmau5 y Street Fighter de Capcom. Para obtener más información, visite https://wax.io y siga a la empresa en Twitter y Discord.

Acerca de vIRLsTM

Las vIRL son productos y mercaderías del mundo real vinculados a las NFT. Las vIRL, inventadas y patentadas por WAX, brindan la forma más fácil y sostenible de comprar, negociar y comercializar un producto de consumo. Los vIRL son el elemento fundamental de v-commerce.

Acerca de v-commerceTM

El acto de comprar, vender y negociar artículos virtuales vinculados a mercaderías y servicios del mundo real.