Freedom Finance Europe abre oficina de representación en Madrid

Freedom Finance Europe, propiedad de Freedom Holding Corp., el único corredor de bolsa con sede en la Unión Europea listado en el NASDAQ, ofrecerá servicio de atención a sus clientes en España. La compañía, líder en servicios financieros on-line a través de su plataforma Freedom24, hace una clara apuesta por el mercado español, desde donde confía contribuir significativamente a la cifra de negocio europea.

Freedom Finance abrirá las puertas de su oficina de representación en Madrid con un equipo liderado por Sonia Alegre. La oficina formará parte de la red europea que ya cuenta con representación en Berlín (Alemania), Atenas (Grecia), y en Limasol (Chipre).

El año pasado, Europa ya se convirtió en una nueva palanca de crecimiento para el negocio de corretaje de todo el holding, al aportar 110.000 cuentas de clientes del total de 340.000 abiertas en todo el grupo (según los últimos resultados reportados a 9 de febrero de 2022).

La Directora de la oficina de Madrid, Sonia Alegre, ha manifestado su “satisfacción por iniciar el año con nuestra presencia física en un mercado con tanto potencial para nosotros, donde confiamos crecer con una oferta que dé acceso a los inversores minoristas a productos financieros en los principales mercados del mundo, de la mano de nuestros analistas. Queremos ser el bróker on-line de confianza para nuestros clientes en España, y la primera referencia por nuestro conocimiento y experiencia financiera”.

Asimismo, ha añadido que “vamos a trabajar para ofrecer en español el mejor servicio y atención técnica a nuestros clientes. A ello se une ahora también la formación financiera, clave para tomar las mejores decisiones de inversión. Nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes, tanto on-line como desde nuestra oficina de representación.

Acerca de Freedom Finance Europe

Freedom Finance Europe pertenece a Freedom Holding Corp., el único corredor de bolsa con sede en la Unión Europea listado en el NASDAQ, con más de 500M€ bajo gestión. Freedom Holding Corp. es una compañía de inversión internacional con una capitalización bursátil de más de USD 3600M, regulada por la SEC norteamericana (Securities Exchange Commission).

A través de su plataforma online FREEDOM24, ofrece acceso a inversores minoristas de la UE a participar en OPIs en los principales mercados bursátiles de Estados Unidos y Europa, así como a comprar y vender acciones, ETF y futuros de compañías líderes a nivel mundial. Actualmente, la compañía presta servicios de inversión a más de 110.000 clientes de toda Europa, bajo la regulación MiFID II. (https://es.freedom24.com)