FLIR Systems anuncia cuatro nuevas cámaras portátiles de imágenes térmicas de la serie Exx

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy cuatro nuevas incorporaciones a su serie Exx de cámaras de imágenes térmicas avanzadas: E96, E86, E76 y E54. En comparación con las cámaras predecesoras de la serie Exx, las nuevas cámaras ofrecen una resolución térmica mejorada para obtener imágenes más brillantes y fáciles de leer y capacidades de enrutamiento integradas para mejorar la eficiencia de los estudios de campo. Las nuevas cámaras de la serie Exx están diseñadas para ayudar a los profesionales a detectar los primeros signos de problemas de construcción, identificar zonas de conflicto, solucionar fallas en los sistemas eléctricos y mecánicos y prevenir problemas antes de que causen daños que den como resultado reparaciones costosas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201008006075/es/

The FLIR E96 camera with on-camera routing capability, combined with FLIR Thermal Studio Pro software is used to identify mechanical issues on a factory floor. (Photo: Business Wire)

El modelo E96, con una resolución de 640×480 y un zoom digital ocho veces más grande, es la cámara térmica de la serie Exx más avanzada hasta el momento. Ofrece resultados de medición mejorados en la mayor distancia hasta el objetivo, por lo que los profesionales pueden diagnosticar de forma segura fallas eléctricas o localizar anomalías ocultas a temperaturas muy altas de hasta 1500 grados Celsius (2732 grados Fahrenheit), incluso en entornos industriales hostiles como hornos o acerías, para ayudar a que el lugar de trabajo funcione sin problemas.

Por primera vez, Inspection Route de FLIR ahora se ofrece como una función estándar en cada cámara de la serie Exx y se complementa con el software Thermal Studio Pro de FLIR con el complemento Route Creator, que se vende por separado como una suscripción anual. El paquete completo de enrutamiento permite a los profesionales crear y exportar inspecciones personalizadas y rutas planificadas previamente, ideales para proyectos eléctricos o mecánicos grandes o de múltiples ubicaciones.

“Las nuevas cámaras de imágenes térmicas avanzadas de la serie Exx permiten a los profesionales de la construcción, los inspectores, los ingenieros, los investigadores y el personal de mantenimiento de instalaciones hacer más que nunca con una cámara térmica portátil”, expresó Rickard Lindvall, director general de Soluciones Empresariales de FLIR. “Con una resolución térmica mejorada y capacidades de enrutamiento integradas, la serie Exx puede ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones informadas para completar el trabajo de forma más eficiente y efectiva”.

Los modelos E96, E86 y E76 incluyen la tecnología de mejora de imágenes de alta definición UltraMax® y un contraste avanzado con funciones de extensión y nivel de un solo toque para apreciar más detalles en las imágenes. Además, las lentes AutoCal™ intercambiables ofrecen una cobertura completa de objetivos cercanos y distantes, con el medidor de distancia láser incorporado que garantiza el enfoque nítido necesario para una medición de temperatura precisa.

Las nuevas cámaras de la serie Exx están disponibles a nivel mundial a partir de hoy a través de distribuidores autorizados y FLIR.com. Para obtener más información sobre la línea completa de la serie Exx de FLIR Systems, ingrese a: www.flir.com/exx-series.

Hasta el 31 de marzo de 2021, los clientes que compren una cámara de la serie Exx recibirán un paquete de prueba gratuito de Thermal Studio Pro y Route Creator por tres meses. El Thermal Studio Suite de FLIR también está disponible por separado a través de una suscripción anual en las versiones Standard y Pro, mientras que en la versión Starter se ofrece sin cargo. Para obtener más información sobre el Thermal Studio Suite de FLIR, ingrese a www.flir.com/thermal-studio-suite.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo que se focaliza en ofrecer soluciones inteligentes de detección para aplicaciones industriales y de defensa. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, al crear tecnologías para ayudar a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de vida. Para obtener más información, visite www.flir.com y siga a @flir.