Press release

FLIR anuncia múltiples cámaras para la seguridad de la infraestructura crítica y las ciudades seguras

0
Patrocinado por businesswire

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy tres cámaras de seguridad con forma de domo, con movimiento horizontal, vertical y zoom (pan-tilt-zoom, PTZ), que incluyen dos series de cámaras de doble sensor para las ubicaciones de infraestructura crítica, la serie Elara DX y la serie Saros DM de FLIR, y una cámara visible de alta resolución para los despliegues en ciudades seguras, la Quasar 4K IR PTZ. Los últimos productos de seguridad de FLIR ofrecen múltiples opciones de lentes para las necesidades de largo y corto alcance con el propósito de habilitar una protección perimetral precisa de la infraestructura crítica, el uso en instalaciones remotas y en entornos urbanos, de día o de noche.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191219005813/es/

The FLIR Elara DX-Series, one of three new Pan-Tilt-Zoom security cameras FLIR announced today, includes a premium thermal camera and 4K visible camera for imaging day or night, longer viewing range capabilities, and a wiper blade that can be remotely operated for use in harsh weather conditions. (Photo: Business Wire)

Dados los requisitos de seguridad mejorados de los sitios de infraestructura crítica, como las subestaciones de servicios públicos y los centros de transporte, las últimas cámaras FLIR con sensores de imágenes térmicas y de alta resolución 4K, la serie Elara DX y Saros DM brindan una protección de seguridad perimetral superior en casi todas las condiciones de luz y clima. La serie Elara DX de FLIR presenta capacidades de más largo alcance de la visión, iluminación infrarroja y una escobilla limpiadora que se puede operar de forma remota para su uso en condiciones rigurosas de modo tal de garantizar una visión clara. La serie Saros DM, más compacta, ofrece capacidades de más corto alcance de la visión en un armazón impermeable. Ambas series ofrecen ocho opciones de lentes para permitir su adaptación a la aplicación y al entorno del cliente.

Para el creciente mercado de la seguridad de las ciudades metropolitanas y la seguridad en general, la cámara Quasar 4K IR PTZ ofrece calidad de video visible de alta resolución con excelentes capacidades de poca luz para brindar a los operadores un monitoreo de alta fidelidad en áreas de cobertura grandes y concurridas.

Estas tres nuevas cámaras de seguridad de FLIR ofrecen una experiencia integral con una integración perfecta con la plataforma del sistema de gestión de video (Video Management System, VMS) de FLIR Systems, VMS integrados, o pueden servir como una solución complementaria integrada con otras plataformas principales de VMS.

“Con nuestros más recientes productos, FLIR ofrece cámaras avanzadas diseñadas específicamente para la protección del perímetro y las necesidades de seguridad en constante evolución de los sitios de infraestructura crítica y las ciudades”, expresó Travis Merrill, presidente de la unidad de Negocios Comerciales de FLIR. “Para la evaluación de la situación en diversos entornos, en los que se incluyen las subestaciones de servicios públicos, los centros de datos, los sectores de petróleo y gas, los aeropuertos o las ciudades, estas cámaras de protección perimetral están diseñadas para desafiar entornos hostiles y ayudar a mantener la seguridad de los sitios y de las personas”.

La serie Saros DM está disponible para su compra inmediata, mientras que Elara DX y Quasar 4K IR PTZ estarán disponibles en el primer semestre de 2020, a través de la red de distribuidores e integradores establecidos de FLIR Systems.

Para obtener más información sobre estas nuevas soluciones de cámaras de seguridad de FLIR, ingrese a www.flir.com/security.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo que se focaliza en ofrecer soluciones inteligentes de detección para aplicaciones industriales, de defensa y de índole comercial. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, al crear tecnologías para ayudar a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de vida. Para obtener más información, ingrese a www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.