FlexNOW de FlexTrade cambia su nombre a Spark EMS a medida que crecen las demandas para soluciones de EMS basadas en la nube

Hoy, FlexNOW de FlexTrade anuncia un cambio de nombre importante y se convierte en Spark, una EMS de multiactivos construida para la nube. Spark fue desarrollada para instalarse con un solo clic con implementación en el mismo día para operadores bursátiles, corredores y algoritmos a la vez que sigue siendo independiente de intermediarios en nuestra red FlexLINK FIX. El cambio de nombre solidificó la dedicación del equipo de Spark para enfocarse en la innovación basada en la nube que aprovecha la experiencia de FlexTrade en el sector y las opiniones de los operadores para ofrecerle a la comunidad comercial el mejor software de operaciones bursátiles de su clase que se pueden realizar en una computadora de escritorio, dispositivo móvil o en la web.

Adi Prnjavorac, gerente general de Spark EMS agregó:

“Nuestro ejercicio de cambio de nombre no tendrá ningún impacto en nuestras actividades comerciales diarias. Seguiremos bajo el amparo de FlexTrade donde podemos seguir desarrollando nuevas funciones para nuestra comunidad de Spark que ha crecido significativamente desde que comenzamos este proyecto en 2019. Nuestro enfoque principal es ofrecer una plataforma sin comprometer la potencia ni el rendimiento”.

Spark seguirá atendiendo a la comunidad comercial duplicando su compromiso para:

• Comercialización en computadoras de escritorio: La próxima generación de tecnología de computadoras de escritorio que es rica en funcionalidad y, aun así, es fácil de instalar, usar e implementar. Construida con la intención de simplificar el proceso de implementación sobre AWS.

• Aplicación móvil: Preste atención a sus operaciones mientras está en una reunión y tenga un respaldo en casa por si Internet no funciona.

• Infraestructura API abierta: Deje que sus modelos patentados comercien directamente con sus corredores a la vez que tiene un panorama completo usando computadoras de escritorio, dispositivos móviles y web.

• Experiencia web: Acceda a sus reglamentos de cumplimiento y datos históricos de comercio mediante el navegador web que está hospedado.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web recién lanzado en http://www.sparkems.cloud o póngase en contacto con nosotros aquí.

Acerca de Spark EMS:

Combinando lo mejor de la tecnología de computadoras de escritorio, servicio en la nube y la web para dar la potencia y flexibilidad que necesita para comerciar de la mejor manera incluso en los mercados más desafiantes. Spark, impulsada por su red FIX de FlexTrade primera en su clase, es la respuesta moderna a la comercialización.

Acerca de FlexTrade Systems:

FlexTrade Systems es líder global en sistemas de gestión de ejecución de multiactivos de alto rendimiento y gestión de órdenes para valores de renta variable, renta fija, divisas extranjeras, futuros y opciones. FlexTrade, pionera en su ámbito, es reconocida a nivel internacional por introducir FlexTRADER®, el sistema comercial de gestión de ejecución sin intermediarios, que permite a los clientes el control completo y la personalización de los flujos de trabajo de ejecución a través de la capacidad integral para buscar/acceder a la liquidez a la vez que mantiene la confidencialidad de sus estrategias comerciales.