Fine Point Technologies, Inc. con sede en Herndon, Virginia, renunciará a todos los gastos de instalación y capacitación de su software de gestión de dispositivos remotos de Mountain View para ayudar a los operadores a utilizar y mantener los módems y las redes de wi-fi de sus abonados de banda ancha, dada la demanda de servicios de banda ancha debido a la propagación del COVID-19 que obliga a los ciudadanos a trabajar desde casa.

El software de Mountain View de la empresa permite a los operadores de banda ancha abastecer a nuevos abonados, gestionar a distancia los módems de los abonados de banda ancha y gestionar las redes de wi-fi domésticas “sin contacto”, para así poder reducir el envío de una unidad de servicio y las llamadas de servicio al cliente mediante el uso de medios virtuales para atender a sus abonados.https://finepoint.com/wp-content/uploads/2019/09/Fine-Point-MountainView-Datasheet.pdf

Todd Ruelle, CEO de Fine Point Technologies afirma: “Nosotros como empresa tenemos la tecnología y los antecedentes para ayudar a los operadores a reducir la cantidad de personal que sale al campo a las ubicaciones de los abonados, dado el riesgo de propagación del COVID-19. Si podemos ayudar a nuestros clientes proporcionando instalación y capacitación gratuitas para satisfacer las demandas del uso de la banda ancha dadas las desafortunadas circunstancias, haremos nuestra parte hasta que la amenaza disminuya”. Ofreceremos nuestros servicios en todo el mundo a todos los operadores, tanto nacionales como internacionales, para apoyar la creciente demanda de servicios de banda ancha. Para los clientes actuales de Fine Point, la empresa ofrecerá clases de actualización sobre el uso del software sin costo alguno.

Acerca de Fine Point Technologies

Fine Point Technologies es una empresa privada que se enfoca en el desarrollo de herramientas para softwares, los cuales a los operadores de red con sus clientes. Fine Point ofrece soluciones para la administración de dispositivos, instalación, servicio al cliente, atención para el acceso a la banda ancha y análisis de datos. Las soluciones de Fine Point administran las plataformas de linea alámbrica e inalámbrica proveniente de un solo servidor, lo cual proporciona a los operadores de redes una interfaz de usuario único para administrar todos sus dispositivos. Obtenga más información en www.finepoint.com.